Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Orestes en 08 de Enero de 2011, 21:25
Trigo? oO

En mi mundo no hay de eso.

Haz un cuadrado de 3x3 en el exterior donde le de el sol, en el cuadro de dentro pon tierra en  los que están rodeando pon agua. Crea la azada, como te ha puesto risl, marca la tierra, verás que cambia llligeramente y le aparecen como surcos. Espera a que crezca.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Ah, a mi eso me aparece marcado como "Hoz" y siempre había pensado que era para cosechar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#232
Cita de: Des en 08 de Enero de 2011, 21:51
Cita de: Orestes en 08 de Enero de 2011, 21:25
Trigo? oO

En mi mundo no hay de eso.

Haz un cuadrado de 3x3 en el exterior donde le de el sol, en el cuadro de dentro pon tierra en  los que están rodeando pon agua. Crea la azada, como te ha puesto risl, marca la tierra, verás que cambia llligeramente y le aparecen como surcos. Espera a que crezca.

Le pego a la tierra con la azada y se rompe :/

Edit: Va, arreglao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Bueno, por fin lo he terminado el puto faro. Lo he hecho en un mundo nuevo en el que no tenía nada y buscar la puta lava me ha costado más tiempo del que me puedo gastar. Primero me he puesto a excavar todo pabajo hasta que ha ocurrido lo inevitable, he muerto y he perdido todo lo que tenía. Además, cuando he encontrao lava después de cruzar como 5 cuevas, me he puesto a excavar hacia arriba y total que estaba bajo el mar, que me ha engullido antes de llegar a la superficie y he vuelto a morir. Ha sido horrible.

El faro de día:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde otra perspectiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De noche y con un serio problema de inundación:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La torre esta llena por dentro (tiene como 10 pisos por encima de la superficie y otros 5 por debajo) y se puede subir justo hasta debajo de la lava.



Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes

Que envidia *.*

Voy a tener que empezar a hacer el mongo con lava :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

#237
Gracias por los comentarios, ojala me sirvieran pa subir la nota del examen que tengo el lunes! :gñe:



Wind_Master

Joder, qué pasada las cosas que estáis haciendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Power

Cita de: bax en 09 de Enero de 2011, 00:49
Desde otra perspectiva:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La última vez que vi cerdos y lava juntos fue la última vez que vi mi casa, sólo te digo eso.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes