Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Pasaba por aquí y quería preguntar una tontería...

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
La cachondada es que abres este hilo con un tono supuestamente de indignacion.

¿No hay que enfadarse porque quiten CNN y pongan GH24h (pese a que no veía CNN y no voy a ver GH)? Vaya, lo estoy haciendo mal... :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Mr Winters en 30 de Diciembre de 2010, 16:46
Gilles, eres tan increíblemente asqueroso, tío, en serio :lol:

Te pones a decir que si Deke tal y sus ideales esto y el mundillo lo otro, como si lo conocieras de toda la puta vida, como si lo supieras todo acerca de él, como si supieras por qué dice o hace tal cosa. Es que mira que llegas a ser patético.

Entérate de una puta vez: NO LO SABES TODO SOBRE TODO, y mucho menos sobre personas a las que no conoces de nada. Así que por favor, deja de actuar como si fueses el gran conocedor del Universo y el resto del foro fuésemos niños que tienen que aprenderlo todo sobre la vida.

Por eso me sigue haciendo tanta gracia que alguien entre al trapo con tan poco.

Y sobre todo con precedentes. Pero bueno, supongo que el querer ir de guay le puede, como acabas de observar.

Porque vamos, tiene tela que ponga el tema tres semanas despues de haberse hecho público el anuncio, 6 meses después de anunciarse el baile de presentadores y un año despues de anunciada la fusión.

Como periodista va a ser la rehostia XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

Cita de: Orestes en 30 de Diciembre de 2010, 16:52
Pasaba por aquí y quería preguntar una tontería...

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:39
La cachondada es que abres este hilo con un tono supuestamente de indignacion.

¿No hay que enfadarse porque quiten CNN y pongan GH24h (pese a que no veía CNN y no voy a ver GH)? Vaya, lo estoy haciendo mal... :/

Hombre, yo me habria mosqueado hace más tiempo por la fusion de cadenas, que implica la consolidacion de monopolios de información y por lo tanto, manipulacion de las masas.

Eso es lo mas grave y lo que subyace a todo este asunto. Gambit ha posteado una carta al director que expresa lo que realmente es el peligro del tema, y no la desaparicion de un canal de noticias, cuando al menos todavia te queda el canal 24 H.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Desde mi punto de vista, Khram sabe más que Gilles. El razonamiento es sencillo, Gilles estudió historia, eso limita su núcleo de conocimiento a una única especie de toda la biodiversidad de un único planeta de un único sistema de una única galaxia, y encima limitamos el rango de tiempo para el que existe historia escrita de dicha especie, y sabiendo que lo escrito son palabras de humanos que jamás son neutrales con los hechos, con lo que jamás se puede saber la verdad. No es una ciencia exacta.

Por otro lado Khram es biólogo. No limita su conocimiento a una única especie, sino a todas, y además no es para un período de tiempo tan limitado, sino que es miles de veces mayor que el de Gilles. Además es una ciencia exacta, la biología no se escribe con palabras, sino con hechos constatables, y utilizando el método científico.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues nada, cuando publiques tú un libro sobre Clodoveo I y la dinastía merovingia me iré a la presentación a reirme en tu cara porque has tenido como 1500 años para llorar el declive del imperio romano. Tócate los cojones con el historiador y su irónico sentido de la vigencia informativa. Esto no es una agencia, se puede abrir un hilo para cambiar impresiones sobre un tema sin necesidad de que ese tema sea nuevo en absoluto porque es un foro de charla y debate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Psyro en 30 de Diciembre de 2010, 16:59
Pues nada, cuando publiques tú un libro sobre Clodoveo I y la dinastía merovingia me iré a la presentación a reirme en tu cara porque has tenido como 1500 años para llorar el declive del imperio romano. Tócate los cojones con el historiador y su irónico sentido de la vigencia informativa. Esto no es una agencia, se puede abrir un hilo para cambiar impresiones sobre un tema sin necesidad de que ese tema sea nuevo en absoluto porque es un foro de charla y debate.

¿Y esto a que viene ahora?

Un periodista tiene que estar al tanto de su mundillo, y si está estudiandolo, con más razón porque supuestamente se le presupone el interés.

Ademas, un periodista vive de la inmediatez, si no seria un cronista, que es bien diferente.

Pero bueno, si quieres te doy una charla de epistemolgia, que se ve que sigue siendo tu punto debil.

Y si, Khram sabe más que yo. Yo de biologia cero, excepto lo de la semillita de papa en mama y poco más.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Claro cachondo, pero es será si escribe en un periódico, no en un puto foro :lol: es como si dices que como Fernando Alonso se gana la vida corriendo con el ferrari a 300 por hora tiene que agarrar el coche por la m30 a toda hostia.

Un día apuntaré todas tus tonterías y publicaré un libro. O se las mando a Pablo Motos y digo que tienes 5 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]