Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Hilo de tutoriales, consejos y dudas de Minecraft.

Iniciado por Mime, 13 de Enero de 2011, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Picas con un pico de piedra, minimo, el bloque iron ore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Lo que ha dicho Des, luego el bloque lo horneas y se convierte en un lingote de hierro.

Nuly

Ya tenía mi casita hecha y por estar inventado caí en la lava o.o Pero en sí, cuál es la finalidad del juego? Entrar en cuevas y ya?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

O construir cosas. En el hilo de capturas tienes ejemplos nuestros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Nuly en 22 de Febrero de 2011, 16:50
Ya tenía mi casita hecha y por estar inventado caí en la lava o.o Pero en sí, cuál es la finalidad del juego? Entrar en cuevas y ya?

La finalidad la pones tú.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

XxtremexX

Hola, tengo una gran duda, cuando juego me va muy laggeado, por que?? algiuen me podria ayudar

raul_isl

Si te va lageado en offline significa que tu ordenador es una patata y que no cumple los requisitos para jugar, o vas muy justo.
Pon los ajustes visuales al minimo para mejorar en algo la experiencia de juego.

XxtremexX

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2011, 22:02
Si te va lageado en offline significa que tu ordenador es una patata y que no cumple los requisitos para jugar, o vas muy justo.
Pon los ajustes visuales al minimo para mejorar en algo la experiencia de juego.
Gracias, donde puedo encontrar la lista para los requisitos minimos??

raul_isl

Supongo que en la pagina web, pero acabo de buscar por encima y no lo veo. Igualmente trata de poner todos los ajustes de video al minimo, a ver si la cosa mejora.

Des

El minecraft no tiene unos requisitos mínimos oficiales.

Lo que si, es que necesitas un par de Gigas de ram ( con 4 mejor) y un precesador normal a 2GHz o si es de mas nucleos a 1.5Ghz. Para que te vaya fliudo con los ajustes al mínimo. Osea, poner el Render distancy a tiny.

Es el típico juego que los listos de turno dicen que funciona en todos los ordenadores cuando no saben que consume mucho :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]