Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:04
juas, todo esto por el título del hilo? Anda que no se ha llevado en cientoseis cambiarle el título a los hilos. Vamos, el de forochat era un no parar. Ver para creer
Cambiar el título de hilos poco serios o propios, sí; hilos serios, por pocos que haya, no es plan.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Hilos serios :lol:

¿Ese es un hilo serio? ¿Un hilo que lleva un "toca las pelotas"? Como estamos dios mío...

Orestes

Neo, neo, prepara algo para que los títulos de los hilos se cambien solos cada cierto tiempo aleatoriamente :lol:


He de aclarar que yo metía cizaña porque me aburro, que aunque me gustase más el viejo título del hilo y no me parezca bien que alguien por tener poder haga las cosas que quiera y no quiera dar su brazo a torcer ante un puñado de personas que le piden que lo deje como estaba, me la pela bastante cómo acabe el tema :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:09
Hilos serios :lol:

¿Ese es un hilo serio? ¿Un hilo que lleva un "toca las pelotas"? Como estamos dios mío...
Un hilo de quejas a la administración, no lo lleves a lo absurdo ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:04
juas, todo esto por el título del hilo? Anda que no se ha llevado en cientoseis cambiarle el título a los hilos. Vamos, el de forochat era un no parar. Ver para creer

Ese hilo lo cambiaba el autor por titulos cada vez mas hilarantes, y ademas, ese hilo no tenia sentido concreto.

Mskina

No lo llevo al absurdo. Ese hilo era para comentar cosas. Las quejas siempre se dijo que mejor en privado. Y te repito, un hilo serio es el de "Errores del foro", que tiene un cometido importante. Tocarle las pelotas a la administración no sé qué tiene de importante...

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2011, 17:13
Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:04
juas, todo esto por el título del hilo? Anda que no se ha llevado en cientoseis cambiarle el título a los hilos. Vamos, el de forochat era un no parar. Ver para creer

Ese hilo lo cambiaba el autor por titulos cada vez mas hilarantes, y ademas, ese hilo no tenia sentido concreto.
Tenemos distintos conceptos de hilarante.

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:16
No lo llevo al absurdo. Ese hilo era para comentar cosas. Las quejas siempre se dijo que mejor en privado. Y te repito, un hilo serio es el de "Errores del foro", que tiene un cometido importante. Tocarle las pelotas a la administración no sé qué tiene de importante...
Si yo fuera administradora no tendría mayor problema en que me tocaran las pelotas, así que ya sabes.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:16
No lo llevo al absurdo. Ese hilo era para comentar cosas. Las quejas siempre se dijo que mejor en privado. Y te repito, un hilo serio es el de "Errores del foro", que tiene un cometido importante. Tocarle las pelotas a la administración no sé qué tiene de importante...

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2011, 17:13
Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:04
juas, todo esto por el título del hilo? Anda que no se ha llevado en cientoseis cambiarle el título a los hilos. Vamos, el de forochat era un no parar. Ver para creer

Ese hilo lo cambiaba el autor por titulos cada vez mas hilarantes, y ademas, ese hilo no tenia sentido concreto.
Tenemos distintos conceptos de hilarante.
Si una turba furiosa y sedienta de sangre no te hizo entrar en razón, no voy a intentarlo yo, desde luego.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

A mi me da igual lo que hagais con los títulos de los hilos, pero ahora mismo, si quiero pedir algo del foro no lo puedo poner ahí porque hay un montón de chorradas escritas y se perderá entre ellas.
Veo suficiente como se lleva haciendo todo el tiempo, cortar el hilo y ponerlo en otro lado donde se peleen a gusto.

Y no a la censura, si por algo me quedo en este foro es por la libertad, que se puede hablar de todo.
Además, cuando alguien se pasa ya saltamos algunos diciendoselo, no necesitamos borrar nada. Y si es ya mucho pasarse, ya se planteará el problema y su castigo.

Orestes

#69
Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:16
Las quejas siempre se dijo que mejor en privado.

Pero eso no es entretenido... :allid:


Cita de: Mime en 15 de Enero de 2011, 17:21
Y no a la censura, si por algo me quedo en este foro es por la libertad, que se puede hablar de todo.
Además, cuando alguien se pasa ya saltamos algunos diciendoselo, no necesitamos borrar nada. Y si es ya mucho pasarse, ya se planteará el problema y su castigo.

(Esa parte era broma ;))

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]