Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Rol por Skype

Iniciado por Calabria, 24 de Enero de 2011, 13:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo he dicho lo de por micro más que nada por entendernos, que todos escribimos rápido y 6 personas escribiendo a la vez al final no sabes a quién le estás contestando, aparte que es más fácil despistarse y no estar a lo que estas (con lo cual te pierdes y hay que volver a explicarte las cosas, perdiendo el tiempo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Yo de fantasía épica estoy un tanto saturada, demasiado topicazo. Vampiro nunca me llamó, pero si el resto de la gente lo prefiere, tanto me da. Luego pongo en el primer post la gente que ha dicho de jugar y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 18:06
Yo he dicho lo de por micro más que nada por entendernos, que todos escribimos rápido y 6 personas escribiendo a la vez al final no sabes a quién le estás contestando, aparte que es más fácil despistarse y no estar a lo que estas (con lo cual te pierdes y hay que volver a explicarte las cosas, perdiendo el tiempo)
Y yo decía justamente escrito porque si por cualquier cosa tienes que ausentarte 5 minutos, no pasa nada, llegas, lees y te pones al día en un segundín.

Yo preferiría tema superpoderes y tal, vampiro nunca me ha acabado llamando...

Poison Gilr

Buuuuuuh, mariquitas!

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Dnd pone superpoderes? Es sobrenatural

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Me refiero que a mí me molaría una ambientada en plan Heroes o así

Calabria

Las opciones son las que son, a menos que Deke quiera empollarse un sistema de juego con superpoderes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD


raul_isl

Puedo mirar¿? (aka escuchar?) :vergu:

@ Orestes: Click "Notificar"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]