Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

La dictadura egipcia deja al país sin internet

Iniciado por MiGUi, 28 de Enero de 2011, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Una revuelta popular espontánea sin ser convocada por partidos políticos algunos se alzó, quién sabe si animada por los sucesos de Túnez, contra la dictadura egipcia.  Con la complacencia de empresas como Vodafone, la tirana dictadura de Egipto ha apagado Internet en ese país.

Este es el mensaje que han querido mandar al resto del mundo los usuarios afectados:







r. r +dr

Charlosp

Hum... la guerra por la libre comunicación. No habrá armas de matar gente, pero aun asi quizas estemos empezando una 3ª guerra mundial en cierto modo, y más mundial que las anteriores porque en esta puede apuntarse cualquiera, uno de los vandos no esta definido por frontera alguna.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Cita de: Charlosp en 28 de Enero de 2011, 00:29
Hum... la guerra por la libre comunicación. No habrá armas de matar gente, pero aun asi quizas estemos empezando una 3ª guerra mundial en cierto modo, y más mundial que las anteriores porque en esta puede apuntarse cualquiera, uno de los vandos no esta definido por frontera alguna.

Dios, Charlosp, ahí me has matado.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

cadavre_exquis

¿entonces ya no cierran la tumba de Tutankamón?

MiGUi

#4
Cita de: Charlosp en 28 de Enero de 2011, 00:29
Hum... la guerra por la libre comunicación. No habrá armas de matar gente, pero aun asi quizas estemos empezando una 3ª guerra mundial en cierto modo, y más mundial que las anteriores porque en esta puede apuntarse cualquiera, uno de los vandos no esta definido por frontera alguna.

http://video.ap.org/?f=None&pid=oT7qj_wiVHTbYae3scwok4_irYjJ2R8Z

Ojo, abstenerse sensibles.

Ten por seguro que si desconectan internet es para evitar que se sepan cosas así.
r. r +dr

Wind_Master

Cita de: Divarascka en 28 de Enero de 2011, 00:40
Cita de: Charlosp en 28 de Enero de 2011, 00:29
Hum... la guerra por la libre comunicación. No habrá armas de matar gente, pero aun asi quizas estemos empezando una 3ª guerra mundial en cierto modo, y más mundial que las anteriores porque en esta puede apuntarse cualquiera, uno de los vandos no esta definido por frontera alguna.

Dios, Charlosp, ahí me has matado.

:'(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Siempre pensé que Egipto era uno de los países árabes más civilizados. Me equivocaba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Divarascka en 28 de Enero de 2011, 00:40
Cita de: Charlosp en 28 de Enero de 2011, 00:29
Hum... la guerra por la libre comunicación. No habrá armas de matar gente, pero aun asi quizas estemos empezando una 3ª guerra mundial en cierto modo, y más mundial que las anteriores porque en esta puede apuntarse cualquiera, uno de los vandos no esta definido por frontera alguna.

Dios, Charlosp, ahí me has matado.
Divvy, lo hago por tu bien, que tienes los ojos siempre como muy cerrados aunque sean muy bnonitos, para que te acostumbres a abrirlos más.

Y si, hay armas de matar gente, pero me refiero a que no es guerra de tiros y bombardeos entre distintas facciones.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Pues cuidadín, que empieza el cambio, en Yemen tb se están alzando contra el régimen.  :gñe:

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]