Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

LeL, nunca había visto humoristas que me hiciesen reir algo.

Iniciado por , 11 de Abril de 2008, 19:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 17:26
Cita de: Blanquito en 12 de Abril de 2008, 17:22
Es mejor quedarse en casa y discutir sobre el botellón.
Bueno, nunca me han propuesto ir de botellón a las 5:30, pero he quedado dentro de un rato, ¿y tú que tal?

Guay, a las 18.20 me recogen para ir a ver un partidillo, quedamos y salimos por la noche a capitol city. Mañana jornada de reflexión y estudio.

¿Nunca has visto un botellón a las 10.00 de la mañana?  :O_o: :O_o:

He visto la playa de Portonovo lleno de gente dormida y parte de ella en pelotas, sobre las siete de la mañana, pero eso más que un botellón era una fiesta de pijamas.

Psyro

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 17:17
Las leyes también se miden por su adecuación a la realidad, que más da que algo se prohíba y se controle para que luego la gente haga lo que le salga igual, para cambiar algo se debe cambiar la mentalidad, mas que prohibir y controlar.

Exacto, es lo que trataba de explicarle al Nazi-tamagochi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 17:38
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 17:17
Las leyes también se miden por su adecuación a la realidad, que más da que algo se prohíba y se controle para que luego la gente haga lo que le salga igual, para cambiar algo se debe cambiar la mentalidad, mas que prohibir y controlar.

Exacto, es lo que trataba de explicarle al Nazi-tamagochi.

Por eso mismo existe la mentalidad protestante en los paises nórdicos, dónde para ir al cielo hay que ser rico en esta vida, esto se ha descontextualizado de una simple regla religiosa y ha pasado a ser parte de la ideología, de ahí que por ejemplo Alemania después de tres grandes crisis, ha conseguido volver a ser siempre primera potencia de Europa. (Hablo obviamente de antes de la primera, de después de la primera, y de después de la segunda)

cadavre_exquis


Psyro

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 17:42
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2008, 17:38
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 17:17
Las leyes también se miden por su adecuación a la realidad, que más da que algo se prohíba y se controle para que luego la gente haga lo que le salga igual, para cambiar algo se debe cambiar la mentalidad, mas que prohibir y controlar.

Exacto, es lo que trataba de explicarle al Nazi-tamagochi.

Por eso mismo existe la mentalidad protestante en los paises nórdicos, dónde para ir al cielo hay que ser rico en esta vida, esto se ha descontextualizado de una simple regla religiosa y ha pasado a ser parte de la ideología, de ahí que por ejemplo Alemania después de tres grandes crisis, ha conseguido volver a ser siempre primera potencia de Europa. (Hablo obviamente de antes de la primera, de después de la primera, y de después de la segunda)

Los jóvenes son jóvenes aquí y en la Polinesia. Sal de tu pueblo y hablamos, que hablar de países en los que no has estado tiene su guasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

León es una ciudad, que no apesta a mierda como Madrid.  :gaficas:

Y no necesito salir por mi propio pie a otros paises cuando ya salen otros por mí y me lo cuentan, además que es cierto.

Psyro

En Australia las hamburguesas se comen a los hombres.

Y León, al lado de Madrid, es un barrio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#48
Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 16:10
La diferencia es que si les pilla la policía salen corriendo, y aquí está permitido.

Yo hablo de lo que es ilegal, lo que se haga me come el rabo.

Pues entonces no pongas ejemplos de países que al final no es como tú dices, so farsante :lol:

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 22:58
León es una ciudad, que no apesta a mierda como Madrid.  :gaficas:

Y no necesito salir por mi propio pie a otros paises cuando ya salen otros por mí y me lo cuentan, además que es cierto.

Eso es lo que tú te crees, que bien despotricas sobre TODA la juventud.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2008, 00:27
Y León, al lado de Madrid, es un barrio.

Y no lo niego, pero en León puedes pasearte a las dos de la mañana por el centro sin miedo a que te violen, roben o maten. =D

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]