Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Lista de jugadores y servidores

Iniciado por Maik, 01 de Febrero de 2011, 11:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Zokonud

Cita de: Vegestorix en 10 de Julio de 2011, 12:30
A ese server al parecer puedes jugar de gratis.
Y yo page 10

...como? xD
es que el link que hay puesto somo me aparece un world map con mas caras deformes de los personajes
no hay nada para hacer click en plan crea cuenta o registrarse o alguna de las tipicas mierdas de todos los juegos


Power

A ese server no se puede jugar de gratis porque requiere un /register que se asocia a tu cuenta, y si no tienes cuenta no puedes hacer /login y no puedes jugar.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Info del parche del server Templar Knights:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya podemos, recolectar cosas de wild y ganar dinero por dia de juego.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Des en 11 de Julio de 2011, 12:50
Ahora se pueden recolectar flores, setas, azúcar, cáctus, calabazas y telas de araña en Tierras de nadie.
Ahora se pueden recolectar vetas de mineral visibles en Tierras de nadie.
Ahora se pueden poner y quitar antorchas y escaleras de mano en Tierras de nadie.

Un avance, pero siempre hay secciones de cueva en las que tienes que cavar un poquito, incluso para pillar minerales visibles xDDD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Me fijé ayer que se pueden poner bloques de hojas en wild y tierras ajenas, igual les gustaría corregirlo.

Y yo sigo queriendo jodidas slimes para poder hacer una puerta de castillo como dios manda.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Druto

Yo también estoy en el oficial... y esperando a que Desman me dé los privilegios para poder construir y colaborar en su pueblo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]