Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Esconded a vuestros perros

Iniciado por Mr Winters, 15 de Febrero de 2011, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Al final se va a linchar a alguien que no tenga culpa de nada.

Yo no soy de estómago blando y he hecho cosas que al más pintado le harían vomitar. Pero esto me parece salvaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

#31
A mi me parece lamentable todo esto pero habría que tener mucho cuidado con la reacción violenta.

He visto incluso en Menéame fotos del tipo y sus datos personales. A lo mejor no son los datos del torturador de perros y es un tipo de venganza macabra. Muchísimo ojo con eso, porque la justicia de la turba produce linchamientos y sed de venganza que hay que tomar con precaución.

Eso de creerse CSI es muy típico de los forococheros y otra fauna por el estilo. Pero hay que dejar actuar a las autoridades y no ser como críos que razonan como bestias, por impulsos.

Si es cierto eso que se encargue la policía que para algo está. Pero por lo pronto hay toda una horda de imbéciles y gilipollas llamando a ese teléfono y amenazando de muerte a un tipo que, hasta que se demuestre lo contrario, no es culpable de nada.

No me extrañaría que se tratase en realidad de una venganza perfectamente meditada para hundir en la mayor de las miserias a ese señor. Y hay gente que va por ahí colaborando porque se mola a sí mismo creerse detective por publicar datos personales.
r. r +dr

AlDiRo

Hay que ser muy tonto para amenazar a alguien por teléfono, al menos que llamen de teléfonos de cabinas, o de terceros, si te pillan te pueden llegar hasta penar, pero allá ellos, si no piensan, que no piensen.

MiGUi

Yo es que no salgo de mi asombro a cada hora que pasa con la cantidad de irresponsables que van divulgando datos de terceros sin su consentimiento. Espero que sepan que es un delito penal.
r. r +dr

Clave

El delito es lo de menos, que como inculpen a alguien que no tenga nada que ver a ese pobre lo etiquetan de por vida, y ni hablemos de linchamientos y demas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

La pena por maltrato animal va de tres meses a un año de cárcel. Pues no sé, habrá casos y casos, pero el hombre este ha demostrado ser un puto psicópata, y si es capaz de hacerle eso a un perro por diversión, cualquier día puede hacer lo mismo con una persona. En este caso se trata de un peligro potencial también para las personas, a un tipo como este habría que encerrarlo bastante más tiempo.

Pero como estamos en España, si lo pillan dudo que llegue a estar ni un año entre rejas.



AlDiRo

Tampoco le puedes meter más tiempo, por muy psicópata que sea, de todos modos, quizás ni pise la carcel, si no tiene antecedentes, lo más seguro es que se quede en multa...

MiGUi

Por eso habría que coger a todos esos HIMBESTIGADORES que se creen del CSI y meterles un buen paquetón.
r. r +dr

Calabria

Cita de: Mr Winters en 16 de Febrero de 2011, 14:43
La pena por maltrato animal va de tres meses a un año de cárcel. Pues no sé, habrá casos y casos, pero el hombre este ha demostrado ser un puto psicópata, y si es capaz de hacerle eso a un perro por diversión, cualquier día puede hacer lo mismo con una persona. En este caso se trata de un peligro potencial también para las personas, a un tipo como este habría que encerrarlo bastante más tiempo.

Pero como estamos en España, si lo pillan dudo que llegue a estar ni un año entre rejas.
¿Cabe la posibilidad de que en el juicio se le declare enfermo mental y lo metan en un psiquiátrico forever and ever? ¿O para eso tendría que pedirlo algún familiar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Ah, no sé.

A lo que me refiero es que un tipo como este no debería tener libertad, por lo que digo, hoy son cachorros, pero dentro de un tiempo igual son niños.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]