Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

¿Y la Seymour Duncan JB TB4? He leído muy buenas críticas y por lo visto es una pastilla legendaria o algo, yo qué sé. Pero no la encuentro en Thomann.



Memnoch

Me suena que, de seguir siendo fabricada ya no se llama así, porque no la encuentro en la página. Pero vamos, que las SD son una apuesta segura, dependiendo de lo que te quieras gastar, claro.

Mr Winters

Se sigue fabricando, y con el mismo nombre
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/progressive/sh4_jb_model/

También he pensado en esta
http://www.emgpickups.com/products/index/164/17/1
que en Thomann está barata barata, pero no sé, he leído cosas buenas pero también cosas malas.


Tampoco estoy seguro de si debería hacerlo, pero es que seguramente tardaré bastante en comprar otra guitarra y hasta entonces quiero mejorar un poco la actual (sobretodo si vamos a ponernos en serio con el grupo y a hacer conciertos y toda la pesca), pero no sé si saldría a cuenta gastarse los cuartos en mejoras para una guitarra tan malilla. Indeciso me encuentro.



Memnoch

Yo no me gastaría dinero en una pastilla para una guitarra cutre, pero si va a pasar mucho tiempo... no sé, tú verás. Si ves que de aquí a unos meses no puedes ahorrar aunque sea seiscientos o setecientos euros para una guitarra mejor, lo mismo no te sale mal upgradearla, ten en cuenta que la pastilla la vas a tener igual y la vas a poder revender en un momento dado.

culunguele

Cita de: Memnoch en 18 de Abril de 2011, 00:55
Yo no me gastaría dinero en una pastilla para una guitarra cutre, pero si va a pasar mucho tiempo... no sé, tú verás. Si ves que de aquí a unos meses no puedes ahorrar aunque sea seiscientos o setecientos euros para una guitarra mejor, lo mismo no te sale mal upgradearla, ten en cuenta que la pastilla la vas a tener igual y la vas a poder revender en un momento dado.


Hombre, si te compras una pastilla muy pro, y luego una guitarra cuyo cuerpo sea de buena calidad pero sus pastillas de calidad media y le pones las pastillas compradas anteriormente, en unos meses has hecho una buena inversión.

Mr Winters

#405
La guitarra que quiero comprarme viene con un par de EMG 81, no creo que se las cambie. Tal vez la del mástil, que he leído que la 81 es de las peores en cuanto a limpios en esa posición, pero no sé.

La que tengo ahora, el cuerpo es de aliso, ¿es una buena madera? Es que yo de esto no tengo ni zorra.



Memnoch

Depende del árbol en particular, no todo el aliso es de la misma calidad, pero el aliso normalmente es usado en guitarras que están bien, sobre todo tipo Fender y tal.

Mr Winters

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No entiendo la puta necesidad de la gente de tener tantas cuerdas. Es ridículo.



Vegestorix

Yup es algo que a mi no me gusta nada.

Porcierto estoy pensando en comprar una Jaguar qué opináis?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

Es que, joder, siete cuerdas vale, ¿pero nueve o diez? ¿Y encima para hacer mierda como la del primer vídeo?




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]