Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

#420
200 pavos el set de squier stratocaster.

Pack Squier SE Special

(No digo que la compres ahí, y no le hagas caso del precio, como mucho en cualquier tienda te clavan 250)

La guitarra esta bastante bien, el ampli esta genial para tocar en casa, es canijillo yo sigo tocando con ese en casa. Te viene con todo lo necesario para enchufarte y tocar, te compras eso y si no quieres no tienes que comprate nada en muuuucho tiempo. (exceptuando cambios de cuerdas obv).

Si te lo acabas comprando te recomendaría que le bloquearas el puente porque es muy chachi chuli eso de darle a la palanquita, pero le das dos veces y esta desafinadisima.

@Winters: Mola, pero para mi es demasiado cañera, y los puentes Floyd Rose dan bastantes quebraderos de cabeza.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

#422
Y edito el link, que estaba cascado  :gñe:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Clave

Este también me tarda un cojon en abrirse.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

Si es que no se quien me manda a mi poner links que no sean de sitios conocidillos, vuelto a editar :lol:

Si quieres luego subo algunas foticos de la que tengo por casa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Clave

Oh!? es la misma?

Pues te lo agradeceria y a ver que tal tu experiencia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

#426
Experiencia genial, ya te digo una vez bloqueado el puente casi ni se me desafina, suena bastante bien (las guitarras de esas gamas es lo que tienen, te puede salir una buena o una no tan buena). Para aprender esta genial, yo empecé a tocar la eléctrica con la Yamaha strat de un colega, y me parece que tiene mejor sonido la mía (a parte de que es más bonita, la strat de yamaha no esta tan estilizada)

De sonido va guay, y para aprender esta genial por ese precio no encontrarás muchas cosas mejores (si es que das encontrado algo mejor porque ese pack esta muy tirado de precio)

Las fotos luego le mango la cámara a mi hermana ^^
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

#427
Cita de: Vegestorix en 06 de Mayo de 2011, 18:03
@Winters: Mola, pero para mi es demasiado cañera, y los puentes Floyd Rose dan bastantes quebraderos de cabeza.

Bueno, el plan es afinarla en E estándar y no moverme de ahí, para no tener que estar calibrando el puente y todo el rollo. Como máximo bajaría a Drop D.

Para bajar más allá ya me compraré una de puente fijo, o sino le bloquearé el puente a esta.



Vegestorix

No ya, es un coñazo para cambiar cuerdas, cambiar afinación ect. Una vez lo tienes todo ok van de miedo, pero da trabajillo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

Clave, también puedes mirar las series JS de Jackson o 10-50 (o hasta 100) de LTD, he leído que para principiantes están muy bien. Y lo que es ampli, pues te diría un Roland Microcube, ya dije que es muy útil porque suena bastante decentemente y te ahorra pasta en cuanto a efectos y distorsiones. Y te lo puedes llevar a donde quieras.

http://www.thomann.de/es/jackson_js22r_dinky_sw.htm
http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec100_qm_fcs.htm

más el ampli
http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]