Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Si ver esa sección realmente no tiene demasiado interés, lo único que fastidia es no enterarse de las vacaciones de algunos y estar preguntandose que habrá sido de esa persona, hasta que alguien lo comenta fuera. Yo entré en el forolo el día de su creación y he perdido acceso por causa de ausencia bastante amplia, con lo que ya no conozco tanto a la gente. Por eso mismo tampoco es que me interese tanto re-ver los interiores de esa sección, mientras no haya líos de dentro a fuera. (Ni chupismo, que hace tiempo que no veo)

Leinster

#131
Cita de: Skiles en 09 de Marzo de 2011, 01:06
Pelu se cansó de nosotros por el tema KDD que alguien dijo que en 3 meses o 4 no podia verse capaz de ahorrar 40€ para una KDD.

Psyro dijo que se tomaba un tiempo o algo parecido.
Falsedad enorme. Se fue porque yo, calabria y alguien más le dijimos que no es que no tuviésemos el dinero, sino que hay cosas, a nuestro juicio, más interesantes en que gastárnos el dinero que en ir a una kdd sólo para que estuviese contento.

Cita de: Divarascka en 09 de Marzo de 2011, 00:55
¿Pelu no posteó en 107 que se iba? Igual que Chiro, ¿nu?
No me hace mucha gracia que gente a la que no se le ha dado aun la confianza para leer 107, sepa cosas de 107.
Tenemos nuestra sección chupiguay desde donde observamos con catalejos a la gente de abajo; ésto es y seguirá siendo así, y las comunicaciones valle-pueblodelamontañadesdedondeobservar se supone que no están permitidas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:22
Falsedad enorme. Se fue porque yo, calabria y alguien más le dijimos que no es que no tuviésemos el dinero, sino que hay cosas, a nuestro juicio, más interesantes en que gastárnos el dinero que en ir a una kdd sólo para que estuviese contento.

Lo cual me parece igual de estúpido e inmaduro que irse por lo de la pasta :lol:



Memnoch

Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:22
No me hace mucha gracia que gente a la que no se le ha dado aun la confianza para leer 107, sepa cosas de 107.
Tenemos nuestra sección chupiguay desde donde observamos con catalejos a la gente de abajo; ésto es y seguirá siendo así, y las comunicaciones valle-pueblodelamontañadesdedondeobservar se supone que no están permitidas.
Bueno, me parece que esta discusión está por encima de 107, es una discusión acerca de la validez del concepto de 107 en sí como está planteado ahora mismo. Se tome más en serio o menos en serio, a mí me apetece hablar sobre ello y ya que no puedo hacerlo en una sección privada lo tengo que hacer aquí.

ayrendor

#134
Pues yo entre al foro y a los dos días (literalmente) tenía pleno acceso a todo (en la época de flamming contra ogein y afiliados). Ahora no, y lo cierto es que casi me siento más cómodo así.  :pelotita:


Edit: Leinster yo tenía la confianza (incluso una foto creo) en 107. No estoy ahora mismo. ¿Cual es el motivo por el que no debería poder saber cosas de 107?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 16:30
Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:22
No me hace mucha gracia que gente a la que no se le ha dado aun la confianza para leer 107, sepa cosas de 107.
Tenemos nuestra sección chupiguay desde donde observamos con catalejos a la gente de abajo; ésto es y seguirá siendo así, y las comunicaciones valle-pueblodelamontañadesdedondeobservar se supone que no están permitidas.
Bueno, me parece que esta discusión está por encima de 107, es una discusión acerca de la validez del concepto de 107 en sí como está planteado ahora mismo. Se tome más en serio o menos en serio, a mí me apetece hablar sobre ello y ya que no puedo hacerlo en una sección privada lo tengo que hacer aquí.
Pero si esque es totalmente normal nuestra postura, hay gente en 107 con la que no tengo apenas contacto pero que se llevan chachi piruleta con otra gente de 107 que votó para que entrasen, y ahí están. Es natural que no tengamos relación con todo el mundo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Lo que no sé es si quieres que lo hablemos por MP o qué.

Leinster

Cita de: ayrendor en 09 de Marzo de 2011, 16:33

Edit: Leinster yo tenía la confianza (incluso una foto creo) en 107. No estoy ahora mismo. ¿Cual es el motivo por el que no debería poder saber cosas de 107?
Y cuál es el motivo por el que debería ser yo quién te lo dijera?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:46
Cita de: ayrendor en 09 de Marzo de 2011, 16:33

Edit: Leinster yo tenía la confianza (incluso una foto creo) en 107. No estoy ahora mismo. ¿Cual es el motivo por el que no debería poder saber cosas de 107?
Y cuál es el motivo por el que debería ser yo quién te lo dijera?

Yo no te pido que lo andes contando a los cuatro vientos, es más, a ti ni te pregunto por cosas así. Pero no me parece lógico que no te guste que la gente en 107 pueda decir cosas que suceden dentro. Nunca se puso pega a eso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cada vez que veo postear a Sombra memociono *.*


Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:22
Cita de: Divarascka en 09 de Marzo de 2011, 00:55
¿Pelu no posteó en 107 que se iba? Igual que Chiro, ¿nu?
No me hace mucha gracia que gente a la que no se le ha dado aun la confianza para leer 107, sepa cosas de 107.
Tenemos nuestra sección chupiguay desde donde observamos con catalejos a la gente de abajo; ésto es y seguirá siendo así, y las comunicaciones valle-pueblodelamontañadesdedondeobservar se supone que no están permitidas.

A mí si me preguntan "Y cómo es que Psyro ha desaparecido de repente? Se ha enfadado o algo?" no veo que haya nada malo en contestar "no, no, se ha ido un tiempo, avisó por 107" teniendo en cuenta que la existencia de la sección no es precisamente un secreto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]