Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 17:03
> Tratar de traducir el texto en el cartel y en el contador.

Cita de: Lance en 25 de Abril de 2011, 10:54
>Intenta buscar ahora una traducción a esos símbolos.


Si teneis alguna pista de que clase de idioma futuresco es ese comunicársela como buenas voces de su cabeza


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Mime

No me puedo creer que nadie haya caído en la cuenta de qué idioma es... me decepcionáis mini frikis.
Entonces puedo mandarle a los personajes un diccionario? no lo he hecho por si os estropeaba algo.

Rayd

Puedes.

No voy a mentir, estábamos esperándote para no quitarte mérito, ya que has sido la única que lo ha pillado a tiempo xD


Poison Gilr

:prey:

Salve, Mime, gran diosa del frikismo.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

¿Yo qué he hecho?

No será que me tiras los tejos o algo. Que con lo que he leído hoy...

Por otra parte, he traducido un poco del lenguaje ese. ¿No falta una letra? Hay una X grande(igual más) que no viene en lo que ha puesto mime.

La señal indica al campo de minas de  Alenia y lo otro es ¿una carta? He traducido "En nombre de Keronte, rector de Liameo y...".

edit: vale, veo que soy el séptimo en votar.

ayrendor

Y la canción también influye.

Habra versión traducida de la carta, pero vas traduciendo bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Acojonante es lo vuestro, no me esperaba que llegarais tan bien al segundo punto de control. Muy mal lo teneis que hacer a partir de ahora para conseguir un final de los peores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]