Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Shout with the devil ~ Mi blog que nadie comenta, pero yo insisto.

Iniciado por Memnoch, 06 de Marzo de 2011, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Memnoch

Clave, mira a ver si te sigue fallando.

Al final el artículo de DFA79 lo hizo mi novia, es la primera vez que escribe en mi blog, dejad algún comentario si eso anda majos.

CitarDeath from above 1979 - You're a woman, I'm a machine [2004]
Muy buenas, no soy Mem, soy nueva en este blog y me llamo Eu. El caso es que vengo para mostraros a los que no los conozcáis a un grupo que personalmente me encantan: Death from above 1979. Son un par de amigos canadienses que se unieron hace unos cuantos años para hacer una música un tanto peculiar. Aunque, y esto ya es nota biográfica, se separaron en el 2006 y uno de ellos formó un nuevo grupo del estilo mas tirando a electrónico cañero (MSTRKRFT por ejemplo). Sus canciones son una mezcla de bajos (estos la guitarra la dejan en casa) cañeros con efectos que, quizás, en ciertos momentos pueden parecerte estridentes, demasiado cargados y pesados pero creo que ahí está la diferencia de DFA, que en realidad, te han enganchado.

[...]

Más: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2011/04/death-from-above-1979-youre-woman-im.html

madison

Me suenan a chino todos los grupos menos daft punk ¿son del mismo estilo?

Memnoch

Para nada, DFA79 son mucho más orgánicos, rockeros, cañeros y poderosos. No tienen casi nada que ver.


Clave

Me va de lujo.

Ya me lo estoy bajando, ahora cuando lo escuche le echo una critica a tu novia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]