Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 00:56
Paso, linchadme, salgo ciudadano y ya véis qué es lo siguiente :lol:


Y no, me huelen mal los que me han atacado sin tener por qué, como Mskina y Gagula, que cambió de opinión de repronto sin mucho motivo.

Calipso, si fuera del bando contrario, lo pondría en mi mp, ¿no?
No tiene por qué. Igual que se altera el rol normal para que ella (ella personaje, a ver si vais a pensaros que sé más de la cuenta) no te conozca, también puede hacer que la veas perfecta y blabla. Será por opciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Una duda más Logan. En tu rol dice expresamente que tu enamorada es ciudadana?

Mskina

No debería. Y yo he ido a por tí porque desde el principio has ido acumulando contradicciones que han hecho sospechar a la mitad de los presentes.

Skiles

Yo por el momento desvoto, no me convence, pero siempre podriamos presionar a alguien más y después matar a Logan si no sacamos nada mejor o que el vigilante se lo cargue por la noche.

Gagula

Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2011, 01:57
Yo por el momento desvoto, no me convence, pero siempre podriamos presionar a alguien más y después matar a Logan si no sacamos nada mejor o que el vigilante se lo cargue por la noche.
Pues si paras esto porque quieres seguir otra línea, haz propuestas, no te quedes a verlas venir.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Pues principalmente me refiero a ti misma. Vas a por cualquiera y asaco. Cosa que no me gusta en absoluto.

Gagula

Pues básicamente, estoy aburrida de partidas en las que casi todo el mundo va con pies de plomo y a la chita callando, y llegan al día 7 y todavía andan con remilgos, así que he dicho, esta a saco xD.

Pero vamos, si quieres ir a por mí, da razones y tira palante. Hombres pasivos...  >_<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gemelo malvado de Stefan

Para los que sospechaban de mi, he puesto solamente que votaba no linchar por que al haber 2 mafias menos es una previlegio que nos podemos tomar, en ese momento no teniamos a alguien a quien presionar.
Logan le daba tanto misterio a su rol, y hay post de el diciendo que su rol es importante, y de una pagina a la otra ha dicho que no le importaria decir su rol. Si esto era una trampa para la mafia, mi opinion seria qe a la proxima pagina no me daria vuelta como una tortilla y decir: "Si quieren mi rol lo dire sin mas".

Ahora, la enamorada de Logan no nesesariamente es deberia de ser ciudadana. Aunque Logan fuera ciudadano.

Lance

Recuento de votos:

No linchar (3): Mijail, raul, Yoyo
Logan (5): Mskina, Wind, Gagula, El Tipo, Stefan
Mskina (1): Logan

Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Miércoles 23 a las 20:00

Nota: Se agradecería, que al final del día, la mayoría de jugadores hubiese llegado, al menos, a los 4 o 5 posts.
Más que nada para mantener un ritmo en la partida y saber que los jugadores siguen activos.

Logan

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 22 de Marzo de 2011, 14:49
no nesesariamente es deberia


:lol:



Tras esto.

@Mskina: contradicciones que sólo ves tú.

@General: no, en mi rol no especifica que sea ciudadana, fallo mío por asumirlo.

@Mijail: dije que no iba a decir mi rol de buenas a primeras, pero que había que presionar a gente, se eligió presionarme a mí, pues dije mi rol, fin. Por cierto, no creo que quieras seguir con la línea de que mi enamorada es mafias...


Sinceramente, prefiero morir linchado en día dos habiendo tenido actividad, que llegar a día 18 y que apenas se diga nada. Con mi linchamiento váis a ver quiénes votaron sin motivo y se subieron bastante al carro (Mskina, por ejemplo, ya os acordaréis cuando me linchéis). Y está haciendo que la gente postee y se vean más cosas que si sólo actuara el vigilante. Ahora hay más sospechosos para que el investigador y el apuntador actúen.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]