Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Vivo y tal.

Lo de Risl no me parece suficiente como para votarle, suele ser un caso raro, como el mismo ha dicho.

Y Nicolas y Dartan, masuneo a Logan, pero una equivocación la tiene cualquiera. :P
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Logan

Vale, si risl o diva salen mafias, el otro tambien lo sera...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Esto me trae recuerdos de la segunda mafia que se hizo en el foro. Murieron 6 ciudadanos siguiendo la supuesta cadena de encubrimientos  :lol:

PD: Como imaginaran los ciudadanos no ganaron

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo también vengo a decir que estoy vivo.

Poco que argumentar sobre lo de risl, porque el primer día siempre suele hacer la gente bastante el chorra...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Si, y los mafiosos quieren hacer caer alguno por que ha dicho una pavada...

Por sierto, en mi casa no hay internet :'(, por lo que mi hermano y yo no hemos podido entrar a foro. En este momento estoy en lo de mi novia, y le robo internes :laugh:

raul_isl

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 13 de Marzo de 2011, 03:12
Si, y los mafiosos quieren hacer caer alguno por que ha dicho una pavada...

Parafraseando a deke
Hear him hear him

Dartan

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2011, 19:42
Cita de: Nicolas en 12 de Marzo de 2011, 19:17
También podría ser que les hayan bloqueado, que el médico acertase o que hayan intentado matar a alguien con rol de tipo duro, a mi entender eso es una defensa débil :roll:.

Espero que ser Deke no sea algo malo :lol:

De ahi el muy mala pata. Somos 20 personas, que acierten el bloqueador o el medico el asesinato de la mafia, es mucha casualidad.

Es que tú das por hecho que si fueras mafioso habría algún muerto, sacas completamente el tema de la mala pata, es casi como que dijeras "no ha muerto nadie en noche 0, eso quiere decir que no soy mafioso". Yo no le encuentro sentido.

Por cierto, le pregunte a Lance si se podía o no matar la noche 0 y la respuesta fué muy curiosa, yo me estoy pensando que realmente eres mafioso :lol:.

Le pido a cualquiera que mire detenidamente las pocas páguinas que tenemos hasta ahora y me diga realmente si el comportamiento de Raúl no es al menos sospechoso... yo noto contradicciones y argumentos raros, y eso que mi acusación de por sí era miy débil.

En fin, el voto se queda donde está :O.

PD: Y que me quieran hacer parecer mafioso me la suda >_<.

raul_isl

Estoy intentando decidir si eres tonto, o solo te lo haces.
YO hice notar que nadie habia muerto, pese a que no habia prohibicion de matar en noche 0, TU dices que si se que se podia matar en noche 0 soy mafioso,  y YO te explico que si yo se que se puede matar porque pregunte al master y no ha muerto nadie, es que, una de dos, o no soy mafioso, o la mafia ha tenido muy mala pata con su asesinato. No intentes tergiversar el asunto, porque no da mas de si.

"Y la respuesta fue muy curiosa"... Ahi no estas diciendo nada, siquiera dices la respuesta que te dio lance, simplemente siembras dudas al aire a ver si cuela. Esta muy feo eso. Y contradiccion ninguna, he escrito lo mismo tres o cuatro veces, porque parece que no te entra en la mollera.

Cita de: raul_isl en 13 de Marzo de 2011, 03:50
Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 13 de Marzo de 2011, 03:12
Si, y los mafiosos quieren hacer caer alguno por que ha dicho una pavada...

Parafraseando a deke
Hear him hear him

Me voy a hacer caso a mi mismo

Desvoto
Voto Dartan

Dartan

Lance me dijo que el no me podía contestar si se podía matar en noche 0 o no porque eso podía ser una ventaja para los ciudadanos y que el hecho de no haberlo puesto fué intencional, que el tranquilamente podría haberlo puesto en los MP´s, justamente como yo dije.

Si el te ha respondido que se podía matar en noche 0 es porque ERES MAFIOSO, sino te habría dicho lo mismo que a mí dejándote con la duda.

Quién quiera que le pregunte a Lance y se saque la duda, verá que esa información no está al alcance de los ciudadanos (supongo que esto está permitido).

La otra sería que fueras vigilante, pero sería mucha casualidad.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]