Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ah no, calla, se me ha ido la pinza con lo del abogado, para que fuese por eso el rol falso tendrían que saber que miner era mafiosa y no creo que lo supiesen.
Pueees...no sé, ¿no era más sencillo decir que le salió mafias pero que no lo dijo porque total, ya estaba muerta? Joder, ya me estás haciendo dudar. Desvotaría para no cerrar el día hasta que lo aclaremos, pero al ritmo que va esto me da tiempo a cenar XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yo es que puedo desconfiar de todo el mundo hasta el infinito y más allá.

Las cosas suelen ser simples. El Tipo mata a Minerva y coincide con la investigadora ciudadana, Diva.

Lo complejo: El investigador mafioso (que no tiene por qué coincidir con Div) mira a Minerva la noche 0, ve que es masón y para que no haya ciudadanos apoyándose entre ellos, deciden matarla la noche 1. Peeeero la duda aquí es ¿por qué necesitarían a dos mafias, bloqueador y asesino, apoyándose para matar a un simple masón?

Y el rizar el rizo: Son realmente bloqueador y asesina mafiosos asegurándose la muerte de Minerva, que en realidad nunca ha sido investigada, pero a posteriori es fácil decir que fue investigada y salió ciudadana.

Quizá el investigador ciudadano prefiere esperar un día más a decir su rol, puesto que parece que va a morir hoy El Tipo y se puede esperar al linchamiento de mañana para Div. Así se cubre otra noche.

Otras cosas que me apunto aquí:

¿Por qué Dartan conoce la segunda palabra del rol de Calipso?

¿Qué es eso de que Mski recibe regalos?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Ahora mira como corréis a matar a el tipo :O
Pues ahora no lo voto X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Un día seré la bomba, ya lo verán  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calipso

Cita de: Gagula en 31 de Marzo de 2011, 22:10

¿Qué es eso de que Mski recibe regalos?

Sí eso es algo que también me intriga


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Divarascka

Cita de: Gagula en 31 de Marzo de 2011, 22:10
Las cosas suelen ser simples. El Tipo mata a Minerva y coincide con la investigadora ciudadana, Diva.

Hear her!


Cita de: Gagula en 31 de Marzo de 2011, 22:10
¿Por qué Dartan conoce la segunda palabra del rol de Calipso?

¿No era Yoyo?

Cita de: Gagula en 31 de Marzo de 2011, 22:10
¿Qué es eso de que Mski recibe regalos?

+1
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dartan

No entiendo lo cerrar el día sin presionar a nadie más siendo que lo tenemos casi en bandeja.

A mí me parece raro que haya gente que dude de Diva, investigador es un rol muy peligroso para decir si realmente no lo eres (a menos de que quieras sacar al verdadero), y con dos mafiosos muertos tan rápido y Eltipo que ya está descubierto dudo que se anime a algo así. Yo no veo absolutamente ningún motivo para desconfiar de ella.

Y lo de Calipso no se que tiene de raro, podría ser multiusos y tener una investigación, vidente y que me haya apuntado o podrían haberme hecho un regalito a mí también. Lo que sí pueden saber es que yo sé su rol COMPLETO, nada de solo la segunda palabra.

Por cierto, ¿Que sentido tiene que le hayan hecho un regalo a Mskina siendo que al empezar el día era el principal sospechoso?  :huh:.

Skiles

Sí, Mskina no me gusta nada, nada, nada... Y Wind menos  :lol: y YoYo o sigue haciendo el lerdo o es mafioso total  :lol:

Calabria

Lo de Dartan a mí me mosquea. Lo de Mski...pues probablemente haya algún rol que regale acciones a otros jugadores, no sería la primera vez. Es como un multiusos extraño. ¿Que por qué le dio esa acción a ese jugador? Cuestión de preguntárselo si se descubre, porque sospechar que sea el médico mafioso cuando Dartan está insinuando que a él también le regalaron algo es retorcer demasiado las cosas.

Queee...yo creo que no merece la pena darle vueltas a lo de diva por hoy: linchamos a el tipo, el vigilante que se arriesgue si quiere con quien le parezca y si no mañana lo seguimos hablando según cómo se de la noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

A mí nadie me regaló nada, simplemente estaba comentando que había múltiples posibilidades que me permitieran saber el rol de Calipso sin necesidad de ser investigador.

Últimos mensajes