Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Comienza el Dia 3, por el momento, no hay plazo para linchar

Votos





Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar

YoYo

y yo que venía a confirmar a mskina :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Soy el único al que le están empezando a parecer raros los roles que están saliendo los muertos? Y por otro lado, no se suponía que Logan era Lex Luthor? Es que al morir se cambia el rol o algo?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

¿Doble muerte? ¿Vigilante manazas?
:yuno:




Ahora doy mis impresiones.

Rayd

Jodidas las muertes, ya que si esta noche yo confirmaba a yoyo, calabria quedaba como ciudadana. Y veo que yoyo ha comprobado a mskina, que está muerto :lol:

A otras:


Arkham no existe.


No, no es broma, arkham no existe. Ninguno somos superheroes, ni supervillanos, estamos locos. Logan no mentía, eso quiere decir que la mafia tiene conocimiento de que estamos locos, los ciudadanos somos internos de un loquero.

¿La mafia? El staff de ese mismo centro psiquiátrico, Kathryn Railly (logan) es una de las psiquiatras.

La cosa es, estamos locos, pero no tenemos rol de paranoico.



DA skiles
DA ayrendor

No me gusta nada como salisteis únicamente en el momento en el que logan estaba 100% perdido para darle el golpe de gracia, siempre teniendo en cuenta que no usasteis ningún argumento en su contra si no que también, en menor parte, le defendisteis de forma MUY indirecta.
Tampoco me gusta un pelo lo que ayr dijo sobre su rol el día anterior, no me creo ni una palabra.


Tampoco me fío de wind, que no ha dicho una palabra. Ni se si creerme la ingenuidad de petyr frente al tema roles. No doy DA ya que no hay bases.



Repito que confirmo a yoyo como ciudadano. ¿ Tenéis información que se pueda compartir?



PD: ¿Alguien viaja en el tiempo? :O

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: rayd en 28 de Marzo de 2011, 02:11
¿La mafia? El staff de ese mismo centro psiquiátrico, Kathryn Railly (logan) es una de las psiquiatras.

La cosa es, estamos locos, pero no tenemos rol de paranoico.

Puntualizando era abogada. ¿Lo de los roles de paranoico es un dato que tienes con seguridad?


Cita de: rayd en 28 de Marzo de 2011, 02:11
DA ayrendor
No me gusta nada como salisteis únicamente en el momento en el que logan estaba 100% perdido para darle el golpe de gracia, siempre teniendo en cuenta que no usasteis ningún argumento en su contra si no que también, en menor parte, le defendisteis de forma MUY indirecta.

Yo lo único que dije con seguridad es que Lex Luthor no era un mafia, nada más. Lo dije, y no me equivocaba, más que nada porque tengo los nombres de los roles de la Mafia. Si quereis los doy, pero no se si puede quedar vivo alguien con la acción de modificar roles, lo cual nos llevaría a darles la posibilidad de hacer pasar a cualquier ciudadano por mafia.


Cita de: rayd en 28 de Marzo de 2011, 02:11
Tampoco me gusta un pelo lo que ayr dijo sobre su rol el día anterior, no me creo ni una palabra.

Tu precisamente tienes un rol que no puede morir por las noches (suspicious). Encima vas y confirmas a Yoyo, al cual votaste y desvotaste rapidamente. Entiendo tu forma de actuar si eres ciudadano, por tanto no te voy a hacer un DA, pero no voy a negar que me despiertas desconfianza. Además Yoyo viene a confimar a un ciudadano muerto.

No me parece suficiente para haceros un DA a tí y a Yoyo, pero si para poneros bajo sospecha.


Cita de: rayd en 28 de Marzo de 2011, 02:11

No, no es broma, arkham no existe. Ninguno somos superheroes, ni supervillanos, estamos locos. Logan no mentía, eso quiere decir que la mafia tiene conocimiento de que estamos locos, los ciudadanos somos internos de un loquero.


Tiene sentido, mi rol es un loco con desdoblamiento de personalidad. Mitad buena gente en los comics, mitad mala gente (y no es Harvey Dent/Dos Caras).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Quizás los nombres de los roles sean porque estamos locos, y sólo obtengamos la alineación real... no lo sé, me quedé desconcertada con Logan >.<

YoYo

Es obvio que el investigador ve roles falsos, pero con la alineación correcta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2011, 15:25

Puntualizando era abogada. ¿Lo de los roles de paranoico es un dato que tienes con seguridad?

Abogada es el rol en el mafia, Kathryn Railly es doctora en un hospital psiquiátrico. Lo de que no hay roles de paranoico por el simple hecho de que estemos locos, lo saco de que de 3 ciudadanos muertos, ninguno lo era.



Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2011, 15:25
Yo lo único que dije con seguridad es que Lex Luthor no era un mafia, nada más. Lo dije, y no me equivocaba, más que nada porque tengo los nombres de los roles de la Mafia. Si quereis los doy, pero no se si puede quedar vivo alguien con la acción de modificar roles, lo cual nos llevaría a darles la posibilidad de hacer pasar a cualquier ciudadano por mafia.

El abogado ha muerto, da los roles, si de verdad los tienes. Ten en cuenta de que yo conozco uno de estos roles imaginarios (como dije en su momento, aunque no quien).

Igualmente esa era la parte mas creíble de todo lo que dijiste, el resto nanai, explícate.



Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2011, 15:25
Tu precisamente tienes un rol que no puede morir por las noches (suspicious). Encima vas y confirmas a Yoyo, al cual votaste y desvotaste rapidamente. Entiendo tu forma de actuar si eres ciudadano, por tanto no te voy a hacer un DA, pero no voy a negar que me despiertas desconfianza. Además Yoyo viene a confimar a un ciudadano muerto.

No me parece suficiente para haceros un DA a tí y a Yoyo, pero si para poneros bajo sospecha.


¡Suspicious! ¡Vamos a tornar las miras hacia otra persona antes de que me pillen!
Si puedo morir de noche, en el momento en el que me oculte detrás de un mafia estoy muerto. ¿Te parece poco riesgo?
A yoyo le voté por la pijada de cerrar día únicamente para ver la actitud de logan al darle mi apoyo, lo cual cuajó y junto a la investigación de minerva, me dió la certeza de quien era y no mafias. ¿Hubiera atacado con tanto ímpetu a un mafias el cual no se había destapado por si solo, siendo yo su compañero? ¿En día 2? ¿No te parece una tremenda gilipollez?

Yoyo ha confirmado a un ciudadano muerto porque probablemente haya copiado mi rol para comprobar a mskina. Si yo me escondo detrás de yoyo y el mismo, detrás de mskina, se hace una cadena en la que una muerte dirigida a cualquiera de los 3, va a parar a mskina. (Ojo que no se si yoyo me lo ha copiado, igual ha pillado una investigación, esto es solo una miniteoría y pudo ser causa de la casualidad)

Aunque apuesto a que ha sido que me han intentado matar, al ser el ciudadano que mas ruido mete :lol:



Resumiendo, que me creo mas bien poco de lo que dices.

Atención quote viejo:
Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2011, 20:46
Sé que el rol de Luthor no debería estar marcado mafia como mínimo (y presupongo que si teneis roles de superheroes tampoco debería estar como ciudadano no ser que nos dieramos al bizarrismo puro).
El investigador puede constatar mi rol y sacar alguna conclusión sobre de donde proviene mi conocimiento.

Rayd a ti te recomiendo que no te ocultes tras de mi, mi rol especifica que si hay algún ocultador o (un rol que no voy a determinar porque creo que lo hay y es mafias) realizan acción sobre mi puede llegar a suceder cosas (tampoco quiero revelar por ahora por no perder mi pequeño handicap). El resto de acciones de ciudadanos sobre mi rol (no se si la investigación también) tienen consecuencias pero menores sobre ellos.

Tienes un rol el cual tiene consecuencias negativas en quien haga acción en ti, lo cual lo hace perfecto, ya que ningún ciudadano va a usar una acción en ti por miedo a perderla/palmar/quedar silenciado/etc. Pero también es de lo mas estúpido, ya que lo revelas sin siquiera preguntarte, haciendo que la supuesta mafia gane el conocimiento de que hacerte acción pueda ser tremendamente peligroso. Vale que seas novato, pero no me creo que seas tan animal como para cargarte tu supuesto rol tan estrepitosamente en un sinsentido. También todo esto, después de revelar otra vez sin preguntarte de que tienes un rol importante del cual no vas a hablar por miedo a que te maten por la noche, poniendote una diana en la frente.

Fallo, tras fallo, tras fallo. No me trago ni una pizca, lo siento, apesta a tapadera.

No quise apuntarte el día anterior para no desviar la atención sobre logan, pero esta vez no te libras.


@miner: has sacado algo esta noche?
@yoyo: tienes alguna limitación al copiar roles? (por pensar algo para la siguiente noche)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:27]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]