Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Como Destruir un Tanque con una pila, dos clips y una arandela

Iniciado por Maik, 28 de Abril de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 29 de Abril de 2008, 00:11
Cita de: Destroyer_xxl en 29 de Abril de 2008, 00:07
Cita de: Ogloc en 28 de Abril de 2008, 23:53
No era rival para el Equipo A
Deacuerdo estoy, Murdock el amo.

Bah, los power rangers se los comían seguro, sobre todo el rosa.

Olvidaba tú fantasía por vestir susodicho traje. ^^:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Carmesí

Cita de: NadieNunca en 29 de Abril de 2008, 00:11
Cita de: Destroyer_xxl en 29 de Abril de 2008, 00:07
Cita de: Ogloc en 28 de Abril de 2008, 23:53
No era rival para el Equipo A
Deacuerdo estoy, Murdock el amo.

Bah, los power rangers se los comían seguro, sobre todo el rosa.

Le informamos señor NN que acaba de ser fichado como Retrasado. (Y con razón...)

Kementari

#12
Lo suyo son las supernenas: tres niñatas flowerpower que de una ostia cambian el mapa... ¿Para qué demonios tanto Equipo, fragoneta, clips con chicles y trajes japoneses, eh? XDDDDDDD

¿Alguno tuvo la desgracia de ver el episodio de McGyver en el que una compatriota era secuestrada por unos "terroristas vascos"? O_o

¿O el episodio del Equipo-A en el que una Ana Obregón hacía de zorrona del malo maloso y gastaba más mala leche que el malo?

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Poison Gilr

No, pero si tienes pruebas de que eso existe, te llevas un pin o la caja sorpresa.

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

Cita de: Poison Gilr en 29 de Abril de 2008, 14:00
No, pero si tienes pruebas de que eso existe, te llevas un pin o la caja sorpresa.

Ya andas regalando todo lo que yo te regalo :'(

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

El episodio de los terroristas independistas vascos es verdad, y a Yarot le puede dar una diarrea como lo vea (A mí me la dio y eso que soy madrileño).

Lo de Ana Obregón... Sabía que como puta vale, pero ¿Como mala? that's new to me...

Kementari


"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Maik

#19

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]