Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Pon jipjop en tu ipod, gilipó.

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 01:06
SFDK tambien era amazo, pero desde que zatu empezo a cambiar su voz para cantar, me gusta menos (sin dejar de ser bastante amo). Y es con la a, la e, y la o, si clickas en "DOWNLOAD THIS FILE" puedes bajarte la cancion xDD

Zatu es un mierdas, que vuelva el Ingeniero.

Y a todos, niños/as, maricas, nazis, chinos ... les tendrían que gustar estas canciones:
Grandes Planes y Bonita canción de amor de CPV.
Lo hice por ti- Yamal.
Aquel Chico- Desterrados.
Los mc's también lloran-Desterrados.
Rap del Doctor Maligno. :lol:
Él y ella- Arma Blanca.
Seguir soñando- zemo
Niños del Guetto - rapsus y jahsta(esta canción es la puta hostia o soy yo?)
Amor poemas y penurias-rapsus, bako y aitor.
Hasta que amanece- supernafamacho.

Blanquito

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 01:05
Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:02
Yo la primera vez que me bajé muchas cosas de rap español fue el "las 100 mejores canciones de rap español II" en la mula.
Yo tengo la primera entrega  :)

De Tote tengo "Música para enfermos" uno de sus mejores discos, y también tengo Falsalarma "alquimia" y Armablanca originales  ^^:.


Por cierto como empezasteis a escuchar rap? que o a quien fue al primero que escuchasteis?

8 millas, sí, para que mentir, fue él, M&M, me introdujo. Después, un día zappeando vi la canción de "todo el mundo lo sabe", busqué en inet rap y hasta ahora. Aunque me gustan canciones de "otras cosas" si son buenas.

Des

Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:21
Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 01:05
Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:02
Yo la primera vez que me bajé muchas cosas de rap español fue el "las 100 mejores canciones de rap español II" en la mula.
Yo tengo la primera entrega  :)

De Tote tengo "Música para enfermos" uno de sus mejores discos, y también tengo Falsalarma "alquimia" y Armablanca originales  ^^:.


Por cierto como empezasteis a escuchar rap? que o a quien fue al primero que escuchasteis?

8 millas, sí, para que mentir, fue él, M&M, me introdujo. Después, un día zappeando vi la canción de "todo el mundo lo sabe", busqué en inet rap y hasta ahora. Aunque me gustan canciones de "otras cosas" si son buenas.

Bueno por algo se empiza, primero M&M, luego por casualidad a Solo los solo y hasta ahora que conces bastantes. Yo seré un clásico, empecé con Violadores, ya que me dejaron el disco "Genios" y la canción "maximo exponente" me llegó, de ahí hasta ahora que mi conocimiento musical es muy amplio, y no solo en el rap, sino en casi todos los palos  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:18
Hasta que amanece- supernafamacho.

Gran cancion.

Yo empece con CPV, con una cinta que le dejaron a mi hermana y me gusto mas a mi que a ella xD

@ Destroyer: apuesto mi huevo izquierdo a que no sabes mas que jug0n

Des

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 01:28
Cita de: Blanquito en 03 de Mayo de 2008, 01:18
Hasta que amanece- supernafamacho.

Gran cancion.

Yo empece con CPV, con una cinta que le dejaron a mi hermana y me gusto mas a mi que a ella xD

@ Destroyer: apuesto mi huevo izquierdo a que no sabes mas que jug0n
Pues puede que no sepa más que jug0n, quien sabe, además el es mayor que yo, tiene ventaja.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 01:11
Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2008, 01:09
Cita de: Destroyer_xxl en 03 de Mayo de 2008, 00:40
Veo que en este hilo podríamos intercambiar bastantes artistas.

Conoceis al Piezas?

Creo que tiene la única canción de rap / hip-hop que me gusta.
Cual de ellas es, sabes el nombre?

"Tú", se llama.

No me meto en si es buena o mala porque de esto no piloto, pero me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Me imaginaba que sería esa ya que no es de las más raperas, justamente esta mañana la escuché mientras desayunaba, a mi también me gusta.

http://www.youtube.com/v/w3FPUu3exjQ&hl=es
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Vale, es que la voz no me convence.

Subiendo la Ley de Ohm.

raul_isl

Ayer escuche esa cancion de el piezas, y bueno, no esta del todo mal, pero hay otras del estilo (hip hop suave) que estan mucho mejor.

Blanquito

http://rapidshare.com/files/112272790/Sicario_-_La_Ley_De_Ohm.rar.html

Hablando en plata, Arianna Puello, Frank T, Capaz, Rayka, Fito Cabrales, Cabal, Picos Pardos, Buckshot of Black Moon colaboran.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]