Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Pon jipjop en tu ipod, gilipó.

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

os sirve en pando? si os va bien, pongo toda la discografia de 7n7c

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo prefiero DD, si no es mucho pedir.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

#43
Me va rulando.

edit: qué difícil de escuchar es Mucho... joder.


Blanquito

Reliquias del pasado:

Geronación- Pa representar (1995)

En 1991, el legendario Metro (uno de los mejores MC´s de este país), Arse, Eddy y Dejota Soyez junto a los ritmos de Apre, formaron uno de los grupos más consecuentes y comprometidos con su ideología y sus líricas. Esta maravillosa cinta fué grabada en 'Casa Kapi' y consiguió vender más de 1000 copias por todo el Estado y colocar al grupo entre los grandes con sus obligadas actuaciones en cualquier jam que se preciara. Después de más de 15 años de carrera, algunos cambios de formación y con dos LP´s, un EP y dos maxis, el grupo decidió dejar paso a los proyectos personales de cada uno de sus componentes, no sin antes reeditar esta joya del rap nacional remasterizada en formato cd en el año 2002.

http://sharebee.com/033217a7

Falsa Identidad- El estilo tranquilo (1996)

Este magnífico grupo representante del Hip Hop de la Costa Norte editó su segunda maqueta en 1996 con una tendencia clara al estilo QB de Nueva York. Hector (Priteo) y DJ Uve formaron uno de los grupos más respetados del norte del país en los primeros 90, mostrando una actitud y un sonido callejero tan interesante que les llevó a grabar su primera referencia discográfica dos años después con Avoid Records. La cinta fué un fiel reflejo de la escena cántabra del momento con las colaboraciones de los otros grupos fuertes de la tierra, Fusión Klan y Pareja de Ases, y anunciaba un compromiso ideológico cada vez más duro que sus componentes aún no han abandonado a día de hoy con la brillante carrera del grupo Chinatown.
http://sharebee.com/8c7b7526

De Máximo Respeto.

Después las subo yo mismo si interesa.

Blanquito

Cita de: Blanquito en 14 de Mayo de 2008, 16:02
Reliquias del pasado:

Geronación- Pa representar (1995)

En 1991, el legendario Metro (uno de los mejores MC´s de este país), Arse, Eddy y Dejota Soyez junto a los ritmos de Apre, formaron uno de los grupos más consecuentes y comprometidos con su ideología y sus líricas. Esta maravillosa cinta fué grabada en 'Casa Kapi' y consiguió vender más de 1000 copias por todo el Estado y colocar al grupo entre los grandes con sus obligadas actuaciones en cualquier jam que se preciara. Después de más de 15 años de carrera, algunos cambios de formación y con dos LP´s, un EP y dos maxis, el grupo decidió dejar paso a los proyectos personales de cada uno de sus componentes, no sin antes reeditar esta joya del rap nacional remasterizada en formato cd en el año 2002.

http://sharebee.com/033217a7

No sé si alguna de vosotras se lo ha bajado, pero es 100% recomendable, es la puta hostia, hay dos o tres canciones sin base. Su flow diferente a todos los mc's de España, quejas sobre el sistema, hacia la policía, es una obra de arte del Hip Hop.

raul_isl

Yo lo tengo, pero aun no me he puesto a escucharlos bien. Tendre que hacerlo si tanto molan ^^

Blanquito

Cita de: raul_isl en 27 de Mayo de 2008, 00:07
Yo lo tengo, pero aun no me he puesto a escucharlos bien. Tendre que hacerlo si tanto molan ^^

Es diferente, Metro es un puto máquina por mucho que se dijese en el tema de "Mierda".


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]