Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Queman a Cristianos en Costa de Marfil

Iniciado por osb, 11 de Abril de 2011, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

Más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara.

La población nativa marfileña es mayoritariamente católica y animista, religión que ve a los objetos y al mundo natural como poseedores de un alma. Ya esto, de por sí, es un reto para la vida diaria.

http://blip.tv/file/4984261?filename=Olabarria2-QUEMANACRISTIANOSENCOSTADEMARFIL903.flv

http://www.minutodigital.com/2011/04/06/asi-queman-vivos-los-musulmanes-a-los-cristianos-en-costa-de-marfil/
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Memnoch

Pero esto es un poco viejo, ¿no? Ese vídeo del segundo link creo que yo lo he visto hace bastante tiempo. O eso, o fake, o yo qué sé.

osb

Cita de: Memnoch en 11 de Abril de 2011, 19:30
Pero esto es un poco viejo, ¿no? Ese vídeo del segundo link creo que yo lo he visto hace bastante tiempo. O eso, o fake, o yo qué sé.

Lo he puesto porque no lo he visto por el foro, y me parece interesante ver la opinión de la gente (sobre el artículo, y no sobre lo viejo que sea...).
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Memnoch

Yo lo digo porque en el segundo link pone que eso es del seis de abril y me chirría bastante, no estoy criticando el hilo porque el tema a tratar no esté de actualidad rabiosa (o tal vez sí, es lo que quiero saber), es un comentario.

Gilles

En 2001 trataron de entrar a la fuerza a un convento en Abiyan, y violar a la monjas. No salió por la tele ni en los papeles.

No lo hicieron, claro, aunque la verdad, me creo cualquier cosa que hagan, el pais está roto desde los 60, no hay sociedad civil, ni orden publico, ni siquiera un atisbo del mismo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Coronado

Costa de Marfil es como tantos  otros Estados africanos, es un país artificial, delineado por las potencias coloniales que obedecía únicamente a sus intereses. Agrupan a diferentes etnias, culturas y credos, y separan poblaciones afines. Si a eso le sumas instituciones deficientes o virtualmente inexistentes, corrupción y/o dictaduras, la paz, estabilidad y prosperidad son muy difíciles de obtener. Esa es la tragedia africana.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]