Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Si es de literatura fantástica cualquiera de Margaret Weis y Tracy Hickman

Simplemente alcanzé el nirvana con estos libros.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Chisue

la saga de geralt de rivia por supuesto!
ya tardáis en leérosla  :D

zesh

"El peregrino del tiempo" de Romain Sardou, es de los ultimos que he leido que mas me ha gustado y "El ocho", menos el final que me dejo un poco ñe

Coyote156

Yo recomendaría "Once minutos" de Paulo Coelho, es un libro que me parece muy bueno y repleto de enormes reflexiones sobre la vida y el amor. ^^:

DeepChaos

El Circulo de Licores recomienda:

-Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset
En ocasiones... Veo imbéciles... Ellos no saben que son imbéciles, solo dicen lo que quieren decir.

Johnny Rotten

"Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza. Es mi libro favorito de este autor y tiene humor inteligente en cada página. Es genial

Minerva

No es igual que Gurb, nunca escribirá nada igual que Gurb :lol: pero de Mendoza hay que leerse el asombroso viaje de Pomponio Flato

Diva Depravation

A mi me gustan las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.
Gracias a Memnoch por hacer que me lea algun libro y tengo todos en mi abitación. :amo:me esta gustando

Calabria

#138
A los que les guste la ciencia ficción les recomiendo que se lean este mmm "relato" (es que es un poco largo pa un relato, xo weno) que encontré de casualidad en un blog. Se llama Ópera en el vacío y está bastante bien. Aquí teneis una lista de los capítulos pa leerlos en web y aquí la podeis descargar en pdf

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arle

#139
Yo recomiendo vodka vodka y mas vodka :hehe: pero como no es un libro ni esta hecho de papel tambien os recomendare leer Aníbal de Gisbert Haefs

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]