Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Aliena en 20 de Enero de 2011, 13:16
¿Alguien es aficionado al teatro? Tengo que leer alguna obra lo más actual posible y no sé por dónde empezar, ¿recomendaciones?

El año pasado vi una obra sencilla pero que me gustó mucho. No sé cómo será leerla, yo la vi en el teatro, y claro, no es lo mismo. Pero igual te sirve de idea. Se llamaba "Por el placer de vover a verla", he estado buscando y el autor es Michel Tremblay. Ya no es tan tan actual, es del año 98, pero el tipo ha seguido escribiendo, y a lo mejor puedes encontrar algo de él.

De todas maneras, seguro que hay gente que puede ayudarte mejor, yo no conozco nada más que lo que me encuentro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Recomendarle a bax: MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAÍDOS. De momento, sólo tres. Pero no es como el cabrón de Martin, que aprovechará el lanzamiento de la HBO para publicar A dance for dragons. Lleva los tres en menos de un año. Es un universo muy rico y complejo, a nivel de CdHyF.

Y decirte que yo pillé Harry Potter con veintimuchos y me encantaron. Como dices, no es la mejor historia del mundo, pero enganchan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#242
Yo leí en primero de carrera Look back in anger, de John Osborne. Está bastante bien y es cortito de leer. Y más o menos es "reciente", de 1930 y algo creo.

Edit: Pues no, 1956.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yo lo más actual que conozco en cuanto a teatro es a Jardiel Poncela y Miguel Mihura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#244
Algo de David Mammet para la teatrista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Enero de 2011, 18:55
Recomendarle a bax: MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAÍDOS. De momento, sólo tres. Pero no es como el cabrón de Martin, que aprovechará el lanzamiento de la HBO para publicar A dance for dragons. Lleva los tres en menos de un año. Es un universo muy rico y complejo, a nivel de CdHyF.

Y decirte que yo pillé Harry Potter con veintimuchos y me encantaron. Como dices, no es la mejor historia del mundo, pero enganchan.

Joder, yo he empezado a leer Los Jardines de la Luna y es que se me atraganta. No sé si es que cuando me pongo a leer siempres tengo los ojos cansados o que, pero es que no consigo adelantarlo ni engancharme del todo. Y es una mierda porque por lo que voy leyendo está interesante.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 21 de Enero de 2011, 00:30
Joder, yo he empezado a leer Los Jardines de la Luna y es que se me atraganta. No sé si es que cuando me pongo a leer siempres tengo los ojos cansados o que, pero es que no consigo adelantarlo ni engancharme del todo. Y es una mierda porque por lo que voy leyendo está interesante.

¿En qué quedamos? :lol:


Por cierto, me hablaron hace poco de Guerra Mundial Z y casualmente leí no hace mucho por el foro alguna alusión a ella. No creo que me lo lea, pero tengo curiosidad porque una amiga sí tenía intención.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Haliena, Closer o El método Grönholm, que también tienen peli. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Enero de 2011, 11:11
Cita de: Petyr en 21 de Enero de 2011, 00:30
Joder, yo he empezado a leer Los Jardines de la Luna y es que se me atraganta. No sé si es que cuando me pongo a leer siempres tengo los ojos cansados o que, pero es que no consigo adelantarlo ni engancharme del todo. Y es una mierda porque por lo que voy leyendo está interesante.

¿En qué quedamos? :lol:

Tú hazme caso a mí.

Yo es la tercera vez que leo ya Los jardines de la luna...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

En cuanto a guerra mundial z, creo que van a hacer una peli, y leí algo de que Brad Pitt estaba en el proyecto. No sé si de productor o de actor, pero tiene buena pinta.



Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]