Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Menta! en 02 de Julio de 2011, 14:58
En mi jardín llevamos dos días viendo una vacaloura (gallego), nombre científico lucanus cervus, y en castellano ni idea de como le llaman. Están en peligro de extinción, son escarabajos que se caracterizan especialmente porque los machos tienen una cornamenta que usan para rivalizar por las féminas hehe. Como los ciervos vamos, de ahí el nombre. Al parecer en Japón llegan a pagar precios desorbitantes por uno vivo. Y pensar que tengo 26.000 euros en el jardín y no hago nada... :roll:

Fotito de la vacaloura

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Me ha recordado a Mushiking...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Charlosp

Bueno, mi turno de poner cosas aquí, aprovecho que me ha nacido un chiquitín y que misteriosamente la cámara ha funcionado hoy durante un rato.



Este es Gru, el Rey de mi cuarto.  Un petauro del azúcar, (una especie de ardilla voladora) macho de menos de un año de edad.
Es nocturno, come frutas, verduras e insectos y le gusta intentar beber cerveza y vino cuando los hay. Como vive suelto por mi cuarto, tiene la mala costumbre de tirar cosas de las estanterías, morder los peces disecados cuando olvido cierta vitrina abierta, corretear por las cortinas, llorar cuando se mete dentro de la papelera y no sabe salir de entre los papelotes y morderme la oreja mientras duermo cuando se aburre y quiere jugar o chuparme la barba y el pelo cuando quiere mimos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img577.imageshack.us/img577/2189/dscf6702h.jpg



Chufa, una perrita sharpei de 3 años.
Es mona, cariñosa y juguetona con todo el mundo, salvo cuando no hay nadie de la familia en casa, que ataca a todo el que se arrima a la puerta aunque haya estado mil veces en nuestra casa. Se pone super celosa cuando prestamos atención a los demás animales y es una chivata, cuando Gru se escapa de mi cuarto para ir a la cocina y ponerse como el quico de todas las cosas que no le dejo comer normalmente, la perrita viene a decírnoslo  ^^:   Es una cegata.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img844.imageshack.us/img844/2702/dscn7192d.jpg



Catalina. Es una gallina fénix dorada de un año. Es la mar de maja y la que le gusta comer las hojitas y cosas que le ofrece la gente, tomar el sol, y buscar bichos. Es un tanto sobreprotectora con Chip.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img225.imageshack.us/img225/5014/dscf6817o.jpg



Chip: Es el mas joven de la casa, habiendo nacido hace 2 días. Cuando no está durmiendo esta continuamente haciendo "chipchipchipchipchipchip" y le encanta picotear lo que quiera que haya picoteado la madre, incluso si no ha visto que ha picado la madre porque estaba despistado, se acerca y picotea por la zona a ver que encuentra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img600.imageshack.us/img600/2717/dscf6818e.jpg



Acuario: Contiene 3 renacuajos de algún tipo de anuro, un alevín de algún tipo de pez, un caracol de agua la mar de regordete y cubierto de alguitas diversos tipos de larvas de insectos y algunas algas. Todos los días lo saco varias veces durante un ratito, a que le de un poco el sol y cada varios días le cambio un poco el agua, poniendo de mi estanque para que no esté viciada y tenga siempre microorganismos etc. El contenido vivo (excepto algas y organismos mas pequeños de lo que soy capaz de distinguir a simple vista) es el de 2 palmos cuadrados de una masa de algas en el Alto Tajo, estoy viendo como evoluciona y si soy capaz de sacarlo todo a delante; no se, me pareció interesante  ^^: Cuando los renacuajos pierdan la cola y todos los bichillos se hayan transformado en adultos y estén dando la lata por el salón (los tuve que sacar de mi cuarto porque Gru quería comérselos) me daré por satisfecho y por hombre feliz y pondré el pececito y el caracol en mi estanque.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://img89.imageshack.us/img89/8667/dscf6815.jpg


Estanque: No tengo ni idea de cuantos litros tiene, pero aproximadamente algo más que mi brazo de largo, mas de medio brazo de ancho, y tiene medio brazo de agua y 2 palmos de sustrato en el fondo (lodo y cosas que han ido cayendo con los años y que nunca he limpiado) Lo que más me enorgullece de él es que es un pequeño biotopo. No tiene oxígeno añadido mediante fuentes o burbujitas ni necesita entrada de materia orgánica como comida para peces o algo así y se ha mantenido durante 7 u 8 años. Lo único que de cuando en cuando meto algún bichillo nuevo y cada 2 años tengo que limpiar los juncos, se reproducen que da miedo. Está rodeado por una valla de metacrilato de 80 centimetros de altura para que no haya mucha interferencia con el mundo exterior.
habitantes:
Peces: No se cuantos peces hay. En principio eran 3 carpas rojas y una negra, pero eso era hace 8 años o más, ahora hay X peces blancos, negros, rojos y alguno multicolor. Todos los años crían y mueren muchos peces pues el estanque al tener una capacidad y unos niveles de oxígeno determinados, tiene aforo limitado, pero se autorregula bien y los peces muertos ya sean grandes o pequeños pasan a formar parte del ciclo de la vida, estilo hacuna matata. También se han visto en el estanque varias truchas, un lucio y algunos peces sin identificar; supongo que llegan a mi estanque cuando me traigo un bote con ranas y renacuajos etc jajaja
Anfibios:
Ranas.~ Sobre todo la rana perezi, aunque he metido algún otro tipo. El problema es que de cuando en cuando saltan la vaya y tras pasearse por la zona les es más facil irse al estanque de mi vecino de abajo que volver al mio (el de mi vecino es más grande, pero mucho más artificial y feo)
Gallipatos.~ Hace 6 o 7 años traje media docena de distintas edades, me han criado alguna vez pero los peces suelen comerse los huevos y renacuajos y la verdad es que hace mas de un año que no veo ninguno.
Tortuga: Una Scripta elegans (La de florida de orejas rojas). En realidad hace muchos años que no la veo lo cual es bueno porque mataba los peces y ranas que encontraba aunque le daba carne o pescado para comer todos los días...
Invertebrados: Muchos, desde Libélulas efímeras y diversos insectos que desovan en el agua hasta rotíferos etc pasando por un par de bonitos bivalvos de agua dulce. Y mosquitos por supuesto, son la base de la pirámide alimenticia de la laguna!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Los shapeis molán :lol:

Y no sabía que una gallina pudiera tener un plumaje tan bonito  *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ydrojen

Gru mola mil *.*

y como dice wind la gallina es wapisima también.

Loto

Me gustan todo, pero la ardilla voladora y la sharpei   *.*
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Superjorge

Donde consigues ardillas? :lol:

Que por cierto, mola mil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Las ardillas se pueden pedir en muchas pajarerías, no se ven mucho aun, pero seguro que se hacen mas comunes porque son muy fáciles de tener, son muy muy sociables con el hombre y muy cariñosas, y teniendo juntas a una pareja, estas condenado a tener casi una cría al mes durante muchos muchos años jajaja Lo único que son nocturnas (aunque se puede cambiar su comportamiento, no es recomendable) pero eso también puede ser bueno para gente que no esta en su casa en todo el día y vuelve al anochecer o algo así...

La gallina es preciosa, más de lo que aparece en la foto *.* es una Fenix, no una ponedora cualquiera. Por un buen gallo fenix se pueden pagar buenos precios, hasta de 3 cifras si es de competición.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

¿Por qué no hay foto del estanque? :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Porque se me apagó la cámara y no pude volver a encenderla :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

¿Pondrás alguna cuando puedas? *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]