Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Cita de: Orestes en 11 de Julio de 2011, 10:00Así: http://img594.imageshack.us/img594/1701/sinttulo2zn.jpg
xDDD

Me pone más en su avatar, pero en esa foto está para comérselo xDDD

(¿Por qué desvirtuáis el hilo de las mascotas? xD)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

La culpa es de Khram, que es un liante :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Pues aprovechando que me has linkado el post de Charlosp de su zoo, vengo a ponerle unos cuantos de éstos

*.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.* *.*

Porque me encanta. Me encantan los bichitos, sus historias, sus nombres, lo que los quiere... Me parece una pasada.

Por cierto, ¿Gru no se hace caca por todo tu cuarto, Charlosp? Y ¿tu madre te deja tenerlo suelto por ahí?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

:lol:

Al final no soy más que otro cacho canne...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#284
Khram, Cachocarne *.*


Cita de: Sally Cinnamon en 11 de Julio de 2011, 10:30Por cierto, ¿Gru no se hace caca por todo tu cuarto, Charlosp? Y ¿tu madre te deja tenerlo suelto por ahí?
Entre mi  padre y yo... digamos que mi madre está acostumbrada ya la pobre. Hemos tenido gallinas, codornices y conejos sueltos por el jardín y yo he tenido también por la casa iguanas un camaleón y un dragón de agua.
En cuanto a necesidades, si que lo hace, es un poco cochino ¬¬ Por suerte no es muy grande luego no caga mucho y son duritas e inodoras y se barren bien; y mear suele hacerlo en su jaula cuando sale de su caja-nido o encima de mis apuntes así que tampoco hay demasiado problema (y aunque lo hiciese por ahí, el suelo de mi cuarto está tan hecho una pena que no se notaría xD)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

Anda Charlosp, tu casa también es un zoo :lol: Yo desde que era pequeña tuve perros, gatos, loros, un cuervo, varias águilas, serpientes, lechuzas, loros, un caimán, un mono, peces, tortugas y algo se me queda por ahí... pero no dentro de casa, en el jardín. Básicamente cualquier bicho que la guardia civil o que alguien se encontraba en mal estado se lo llevaba a mi padre por eso de ser biólogo y tal. Muchos estaban sólo de paso, hasta que le encontraban un hogar, otros se quedaron hasta hacerse viejunos.

El caimán era cría, afortunadamente :lol: Lo tenían en una tienda de animales en una pecera igual a su tamaño que le impedía al pobre darse la vuelta uhm el pobrecillo murió a los pocos días de traerlo para casa, lo habían tenido prácticamente muerto de hambre.

A día de hoy tenemos patos salvajes que crían en mi jardín, le hemos hecho un estanque y todo xD, perrunos (3) y poco más.

Wind_Master

Cita de: Menta! en 11 de Julio de 2011, 11:24
Anda Charlosp, tu casa también es un zoo :lol: Yo desde que era pequeña tuve perros, gatos, loros, un cuervo, varias águilas, serpientes, lechuzas, loros, un caimán, un mono, peces, tortugas y algo se me queda por ahí... pero no dentro de casa, en el jardín. Básicamente cualquier bicho que la guardia civil o que alguien se encontraba en mal estado se lo llevaba a mi padre por eso de ser biólogo y tal. Muchos estaban sólo de paso, hasta que le encontraban un hogar, otros se quedaron hasta hacerse viejunos.

El caimán era cría, afortunadamente :lol: Lo tenían en una tienda de animales en una pecera igual a su tamaño que le impedía al pobre darse la vuelta uhm el pobrecillo murió a los pocos días de traerlo para casa, lo habían tenido prácticamente muerto de hambre.

A día de hoy tenemos patos salvajes que crían en mi jardín, le hemos hecho un estanque y todo xD, perrunos (3) y poco más.

wtf?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Sally Cinnamon

¿Esos te parecen los más raros? xD

De todas formas, una vez explicada la profesión del padre y que la casa tiene jardín, se entiende ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Las águilas y las lechuzas no las veo tan raras  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Menta!

Cita de: Sally Cinnamon en 11 de Julio de 2011, 11:49
¿Esos te parecen los más raros?

Yo no digo que sean raros, pero creo que tener un mono no suele ser muy habitual. Y ya te digo, tuvimos de todo, me dejé muchas cosas en el tintero. Está claro que con las modas absurdas que se llevan hoy en día de tener animales exóticos decir que tengo lechuzas no suena raro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]