Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

La última vez que hablé con gentes de ONGs acabamos unos amigos y yo contandoles las ventajas y desventajas de los productos transgenicos porque la desinformación que nos estaban metiendo era tremenda... estilo lo que mencionó Khram de "estas comiendo genes!" xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

#151
Os pongo en situación: Furgoneta Peugeot J5 matriculada en el año 87 (mi vehículo de diario, sí) con todo lo que ello implica (dirección mecánica, conducción ruda, etc.), se la lleva mi hermano y, a los 20 minutos llama porque se ha quedado tirado, se le ha partido la pieza que engancha el cable del embrague, por lo que no puede conducir. Se va mi padre a por él con el coche, le da el coche, se monta en la furgo y la trae hasta casa. Y no, no arregló el embrague, ni le hizo un apaño ni nada, vino conduciendo sin él.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

¿Tu hermano se había quedado en primera/segunda y volvió sin cambiar o fue cambiando sin embragar? No sé cuál de las dos opciones es peor, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#153
Vino cambiando sin embragar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

técnicamente uno puede conducir un vehículo sin embragarlo, si esta en una marcha alta va a ser dificil que el carro responda respecto a la fuerza que este necesita para avanzar, pero en caso de haber estado en una marcha corta (tercera o segunda velocidad) no me extrañaría en lo absoluto que haya podido encender, y seguir su marcha sin problema alguno, eso si, con mucho cuidado.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Calabria

Interor, ¿has probado a cambiar de marcha sin embragar algun vez? Porque aparte de estar duro de narices eso suena como si se fuera a descuajeringar, que de hecho puede acabar pasando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Interor, ¿has probado a cambiar de marcha sin embragar alguna vez? Porque aparte de estar duro de narices eso suena como si se fuera a descuajeringar, que de hecho puede acabar pasando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sí, dice mi padre que podría haberse cargado la caja de cambios, pero no, la trajo entera y mañana intentará arreglarla (yendo al desgüace a por la pieza rota y cambiándola).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Maravillas de los trastos más viejos que tú, están ya tan destrozados que permiten burradas como esa. :lol:

Macsnow


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]