Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

:facepalm:
Y luego esos mismos dirán que el banco es malo porque les embarga la casa. Si les metiésemos un tiro entre ceja y ceja a esa panda de ceporros se acababa el paro, Hitler style.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 23 de Julio de 2012, 16:17
:facepalm:
Y luego esos mismos dirán que el banco es malo porque les embarga la casa. Si les metiésemos un tiro entre ceja y ceja a esa panda de ceporros se acababa el paro, Hitler style.
Me acabas de recordar a una amiga que gritó en pleno vagón de Renfe: ¡es que deberían ejecutar a todos los que no tienen estudios básicos! :lol:
pero no tiene gracia...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

#173
Deberían... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Faerindel en 23 de Julio de 2012, 03:00
Maravillas de los trastos más viejos que tú, están ya tan destrozados que permiten burradas como esa. :lol:
Cita de: Macsnow en 23 de Julio de 2012, 05:42
Y que están hechos de mejor pasta :O

Eso.
Mi coche es similar al de Logan y se deja hacer de todo, hasta casi parar y acelerar luego en segunda, a la entrada de las rotondas. Mi hermana lo hace, yo no, cuando maneje un coche nuevo se le va a calar cada 5 minutos.

A lo de Minerva:  :omg: La gente es imbécil,  pero ya tu sabes que conozco unos cuantos así.

Logan

La mía puede arrancar casi en 3ª :lol:

Y sí, luego cambiar a uno normal, cuesta, porque los ahogas (entre otras muchas cosas).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

En fin, no es increíble porque a estas alturas ya no me sorprende en absoluto, pero bah... y tampoco lo iba a poner en el de las chorrilongas, así que ahí va.




Calabria

Haters gonna hate. Fijo que al revés también pasa, si gilipollas hay en todas partes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Lo que me jode es que son ese tipo de comentarios los que generan el sentimiento nacionalista extremo más que un sentimiento propio. Y me jode más que me afecte.

Mr Winters

Cita de: FelixCefiro en 23 de Julio de 2012, 18:19
Lo que me jode es que son ese tipo de comentarios los que generan el sentimiento nacionalista extremo más que un sentimiento propio. Y me jode más que me afecte.

Mira que yo no soy catalanista, pero es que me gustaría tener la independencia sólo para que dejasen de tocarnos los huevos :lol:

Pero como eso no va a pasar tengo claro que en cuanto tenga la oportunidad me largo. Al fin y al cabo nunca he tenido especial cariño a Cataluña ni a España.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]