Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 14:16
Cita de: Mskina en 25 de Julio de 2012, 13:09
Cuatro gatros, siempre son cuatro gatos. Pues yo conozco a más de 4, que son de los de "Cataluña es españa" y "Los catalanes fuera de nuestro país" al mismo tiempo
Estuve en Barcelona con una camiseta de la selección española (no soy masoquista, simplemente se me olvidó la fama antiespañola que tienen los catalanes) y ni siquiera me miraron mal. A lo sumo me encontré en una tienda en la que sólo hablaban catalan, y pese a que entendía más o menos lo que me decía no sabía decirle quiero un paquete de pipas; por lo que me fui a la de al lado y se acabó el problema. No sé si serán cuatro gatos, pero si he estado todo un día de arriba para abajo y sólo me encontré resistencia en esa tienda o los antiespañoles son muchos menos o están escondidos.

Lo has entendido justo al revés.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

FelixCefiro

Aser, se te ocurrió, en vez de devanarte los sesos pensando en una posible traducción, pedirlo en castellano? Que lo entendemos, eh? Sólo que hay gente que le es más cómodo hablar en catalán.

Aserercoff

Cita de: Index en 25 de Julio de 2012, 14:17
Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 14:16
Cita de: Mskina en 25 de Julio de 2012, 13:09
Cuatro gatros, siempre son cuatro gatos. Pues yo conozco a más de 4, que son de los de "Cataluña es españa" y "Los catalanes fuera de nuestro país" al mismo tiempo
Estuve en Barcelona con una camiseta de la selección española (no soy masoquista, simplemente se me olvidó la fama antiespañola que tienen los catalanes) y ni siquiera me miraron mal. A lo sumo me encontré en una tienda en la que sólo hablaban catalan, y pese a que entendía más o menos lo que me decía no sabía decirle quiero un paquete de pipas; por lo que me fui a la de al lado y se acabó el problema. No sé si serán cuatro gatos, pero si he estado todo un día de arriba para abajo y sólo me encontré resistencia en esa tienda o los antiespañoles son muchos menos o están escondidos.

Lo has entendido justo al revés.
Últimamente estoy fatal. Yo ahí (Mskina) entiendo que dice que hay muchos antiespañoles/anticatalanes. ¿Qué ha querido decir en realidad? :huh:.

Cita de: FelixCefiro en 25 de Julio de 2012, 14:21
Aser, se te ocurrió, en vez de devanarte los sesos pensando en una posible traducción, pedirlo en castellano? Que lo entendemos, eh? Sólo que hay gente que le es más cómodo hablar en catalán.
Entré y le dije: ¿tienes un paquete de pipas? Me respondió en catalán algo que no tenía de idea, le pedí español y nada. Supongo que me entendía, porque yo entiendo más o menos el catalán, pero debió de ser un antiespañol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Muchos anticatalanes que ni comen ni dejan comer, queriéndolos largar de españa pero al mismo tiempo negándoles la independencia. Vamos, odiar por odiar

Aserercoff

Ahora ya entiendo, gracias :afro:. Supongo que es un comportamiento lógico, pocas cosas unen a dos desconocidos tanto como odiar a un tercero. Pero de paso podían buscar a algo que no les ayude para odiarlo :dry:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#195
Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 14:24
Entré y le dije: ¿tienes un paquete de pipas? Me respondió en catalán algo que no tenía de idea, le pedí español y nada. Supongo que me entendía, porque yo entiendo más o menos el catalán, pero debió de ser un antiespañol.

En barna eso? Entonces no he dicho nada. Barcelona es el sitio donde se habla menos catalán de toda Cataluña, así que es algo irónico también

Vandemar


Cita de: Aserercoff en 25 de Julio de 2012, 14:24
Entré y le dije: ¿tienes un paquete de pipas? Me respondió en catalán algo que no tenía de idea, le pedí español y nada. Supongo que me entendía, porque yo entiendo más o menos el catalán, pero debió de ser un antiespañol gilipollas.



Khram Cuervo Errante

Dioses, cómo ganan los posts de Vande con los minions debajo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#199
Ahora intentad ponerle sonido mentalmente. Es... es... como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yNZY6iBkw3I

A partir del 1:20...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]