Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

No sé FelixCefiro, pero yo (que no tengo ni idea de catalán) podría suspender ese examen por su culpa. Eso no es gracioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Tú, que no eres catalán y no tienes nada que hacer en Cataluña, no vendrás a aquí a hacer el examen, o si no es que eres masoca/suicida. Alguien de fuera que venga a vivir aquí, debería aprender catalán igual que si alguien va a noruega debería aprender noruego, por tema de integrarse en la cultura de aquí.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 12:56
Cita de: ayrendor en 26 de Julio de 2012, 12:54
En castellano es Tarrasa, y estamos hablando en castellano.

Pero es una puñalada en los ojos para los de aquí :lol:

Eso no tiene lógica. Al igual que no escribes "me fui de paseo por London", "que bonito era New York", o "東京 es una ciudad única" sin quedar de un pedante de la hostia, no vas a poner todo en castellano y el nombre en catalan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 13:03
Tú, que no eres catalán y no tienes nada que hacer en Cataluña, no vendrás a aquí a hacer el examen, o si no es que eres masoca/suicida. Alguien de fuera que venga a vivir aquí, debería aprender catalán igual que si alguien va a noruega debería aprender noruego, por tema de integrarse en la cultura de aquí.

And thus begins the great shitstorm :lol:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 26 de Julio de 2012, 13:06
Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 13:03
Tú, que no eres catalán y no tienes nada que hacer en Cataluña, no vendrás a aquí a hacer el examen, o si no es que eres masoca/suicida. Alguien de fuera que venga a vivir aquí, debería aprender catalán igual que si alguien va a noruega debería aprender noruego, por tema de integrarse en la cultura de aquí.
And thus begins the great shitstorm :lol:
Y no es para menos. :omg:
¿Puedo hacer turismo en Cataluña si no sé catalán o tampoco? Me parece estupendo que si voy a vivir en un sitio tengo que aprender el idioma, pero no puedes esperar que llegue sabiendo. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

#215
¿Qué tiene que ver el turismo?



ayrendor

Te respondo yo Pingu, no tienes que llegar sabiendo nada pero gilipollas hay en todos los sitios en mayor o menor medida. En Cataluña con el tema del catalán hay mayor concentración, o se hace notar más por la gilipollez centrarse en el terreno del idioma que es algo de uso cotidiano. Me inclino por lo segundo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Y si vienes a hacer turismo no vas a hacer exámenes de la EOI. Lo de los gilipollas es eso, qu los hay en todos lados, no tiene más  :O

Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2012, 13:03[...] Alguien de fuera que venga a vivir aquí, debería aprender catalán igual que si alguien va a noruega debería aprender noruego, por tema de integrarse en la cultura de aquí.
Menuda paradoja:
  • Yo no puedo ir a Cataluña porque no sé catalán. Esta es una consecuencia directa de tu afirmación.
  • Yo puedo ir a Cataluña porque sé español (sin tener ni idea de catalán). Esta es una consecuencia indirecta a tu afirmación: Cataluña es parte de España y en España se habla español.
Cuando un argumento se transforma en paradoja hay que mirarlo bien, porque casi seguro será erróneo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Él no ha dicho que no puedas ir, ha dicho que deberias aprender catalán para integrarte mejor. Lo que es erroneo es tu paradoja.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]