Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Noviembre de 2012, 10:45
Y cada vez más se incluyen en planes de estudio de farmacia y medicina.

La razón está en que con tratamientos homeopáticos COMPLEMENTARIOS los pacientes parecen mejorar. Esto es para medicina. Para farmacia, no nos engañemos, es que los medicamentos homeopáticos dan mucho dinero, porque hay mucho gilipollas suelto que convence a los demás de que son la panacea.

Pero esto es por la ignorancia de la gente en estas cuestiones. Y de ahí que esté yo convencido que hace falta educación en este sentido.

Powerbalance! :D
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

FelixCefiro

Asignatura optativa de homeopatía? Creo que eso en mi facultad con la decana que tenemos no lo veré nunca :lol:

Lo que me sorprende es que se incluyan menos cosas como... no sé, medicina china (en cosas enfocadas a fitoterapia) o cosas como la ortomolecular o algo así. He oído que funcionan y en otros países está más en auge que la homeopatía y en China llevan años haciendo eso, hoy en día complementándolo con la medicina occidental, obvio (y para qué negarlo, en cosas como la acupuntura me muero de ganas de saber cómo coño pinchando en un punto por el que se supone que pasa un meridiano que no es físico ni tangible da efectos).

Logan

La acupuntura funciona "enrollando y desenrollando" la aguja en el nervio. Me lo explicó por encima un amigo de mi madre que es fisioterapeuta deportivo que me trató una pirostitis con acupuntura (y me la quitó en una semana y poco).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

#303
Cita de: FelixCefiro en 02 de Noviembre de 2012, 11:42
Asignatura optativa de homeopatía? Creo que eso en mi facultad con la decana que tenemos no lo veré nunca :lol:

Pide que siga así.

Cita de: FelixCefiro en 02 de Noviembre de 2012, 11:42Lo que me sorprende es que se incluyan menos cosas como... no sé, medicina china (en cosas enfocadas a fitoterapia) o cosas como la ortomolecular o algo así. He oído que funcionan y en otros países está más en auge que la homeopatía y en China llevan años haciendo eso, hoy en día complementándolo con la medicina occidental, obvio (y para qué negarlo, en cosas como la acupuntura me muero de ganas de saber cómo coño pinchando en un punto por el que se supone que pasa un meridiano que no es físico ni tangible da efectos).

Sinceramente, funcionan igual que la homeopatía, vía placebo. Es más, la ortomolecular puede ser hasta perjudicial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Logan dudo que la aguja pueda enrollarse y desenrollarse en el nervio, dudo que incluso aunque pudiera eso fuera benficioso o curativo de alguna manera y en general las periostitis (supongo que era eso lo que tenias)  se van con reposo, frio o antiinflamatorios.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Por eso lo he puesto entre comillas.

He tenido periostitis varias veces, pero la de esa vez fue exageradísima (me dolía sólo con apoyar el pie, si corría un poco, después no podía casi ni apoyar), he tenido periostitis que con reposo y frío me han tardado más de un mes en curarse, y mucho más leves que esa, y te digo que ésa bruta me la quitó en unos cuantos días.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

¿Y cómo enrollas y desenrollas una aguja pinchada en un nervio sin hacer un destrozo? Si por algo lo llamarán arte...

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Noviembre de 2012, 11:58
Cita de: FelixCefiro en 02 de Noviembre de 2012, 11:42Lo que me sorprende es que se incluyan menos cosas como... no sé, medicina china (en cosas enfocadas a fitoterapia) o cosas como la ortomolecular o algo así. He oído que funcionan y en otros países está más en auge que la homeopatía y en China llevan años haciendo eso, hoy en día complementándolo con la medicina occidental, obvio (y para qué negarlo, en cosas como la acupuntura me muero de ganas de saber cómo coño pinchando en un punto por el que se supone que pasa un meridiano que no es físico ni tangible da efectos).

Sinceramente, funcionan igual que la homeopatía, vía placebo. Es más, la ortomolecular puede ser hasta perjudicial.


Perjudicial? Eso sí que no lo había oído, me explicas?

Faerindel

#308
Santa wiki al rescate:
La medicina ortomolecular o nutrición ortomolecular o terapia de las megavitaminas es una terapia alternativa que recomienda el uso de cantidades de biomoléculas (de vitaminas por ejemplo) por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la Salud y la Administración de Drogas y Alimentos, pudiendo causar hipervitaminosis y otras enfermedades cuando se usan dosis extremadamente altas.

Edit: Vamos, que pinta ser la teoría de las madres yanquis que te enchufan vitaminas en vena pa' que estés sano y fuertote.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]