Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

He visto cosas que vosotros no creeríais

Iniciado por Deke, 26 de Abril de 2011, 13:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Bill en 09 de Noviembre de 2012, 20:26
Nah. Siempre puede usar los medios disuasorios.

- "¿Cuántos hijos quieres tener? Yo 3. Hugo, Sofía y Jusep. Sofía tiene que estudiar derecho, está decidido. ¿Tu familia es muy grande? Por los comensales, ya sabes..."

- "¿El sábado? Claro, ¿quedamos para comer? Mi madre hace unas lentejas de rechupete. Así conoces a mis padres."

- "Vengo de comprar un plug-anal. Me encantan los juguetes sexuales, no hay nada que me excite más que ver el culo de un hombre dilatado con un plug dentro."


La tercera es fea :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Tassy

Esta noche, cuando venía para casa, me ha parado un tipo por la calle hablaba inglés. Me ha preguntado mi nombre y me ha
dicho el suyo, se llamaba Juan, y también lo típico de que era muy guapa, que se había enamorado, que si estudio o trabajo,
de dónde soy y esas cosas, yo le he dicho que era de aquí, de Valencia, y entonces ha empezado a hablar a ratos castellano,
a ratos espanglish. Me ha dicho que se llamaba Juan Pedro Molina y que era poeta, que era el autor de Confesiones de Amor,
pero aunque era muy simpático, era también muy tarde así que nos hemos despedido con un par de besos y un fuerte abrazo

Cuando he llegado a casa no he podido evitar buscar en internet para comprobar si era verdad lo que me había contado o si
era simplemente un chico tan simpático como mentiroso. He encontrado material gráfico que paso a compartir porque quiero
vuestra opinión al respecto, pero yo creo que sí que era.

Buenas noches. Buenos días. Buenas tardes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






raul_isl

#352
Los hombres que son capaces de parar a un mujer desconocida por la calle para decirlas que se han enamorado de ella, tienen bastantes posibilidades de poner cuernos en una relacion de larga duracion. Por aquello de no tener verguenza y eso.

Edit: Ademas en el video habla totalmente en castellano :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Entrar sin conocerte de nada a lo "oh, me he enamogado de ti, ha sido cosa del destino!! *O*" suena a timo... :lol:

Index

No les hagas caso, lo dicen porque a ellos solo les paran para robarles la cartera.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Joder, Tassy tiene que ser despampanante oiga.

¿Por qué no hay afotos suyas en la zona vip?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 11 de Noviembre de 2012, 10:24
Los hombres que son capaces de parar a un mujer desconocida por la calle para decirlas que se han enamorado de ella, tienen bastantes posibilidades de poner cuernos en una relacion de larga duracion. Por aquello de no tener verguenza y eso.

Edit: Ademas en el video habla totalmente en castellano :lol:

Cita de: FelixCefiro en 11 de Noviembre de 2012, 10:55
Entrar sin conocerte de nada a lo "oh, me he enamogado de ti, ha sido cosa del destino!! *O*" suena a timo... :lol:

Eso es porque no entendéis los arrebatos románticos del alma de un poeta: Ellos aman, con violencia e irreflexión, pues está en su condición. Siempre aman. Son golpeados por la locura, en un torbellino del más puro amor, por mucho que eso les traiga dolor y les pase gran factura. No juzguéis su valentía ni critiquéis sus desplantes, pese a que os dé repelús. Idolatran a las tías, aunque más tarde se cansen y encuentren otra en el bus. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

Cita de: raul_isl en 11 de Noviembre de 2012, 10:24
[...] Ademas en el video habla totalmente en castellano :lol:

Sí, si creo que es argentino.
Lo de alternar idiomas igual es culpa mía porque como empezamos a hablar en inglés, aunque él me hablara luego en castellano, yo seguí con el inglés casi toda la conversación ^^'

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Noviembre de 2012, 14:09
Eso es porque no entendéis los arrebatos románticos del alma de un poeta: Ellos aman, con violencia e irreflexión, pues está en su condición. Siempre aman. Son golpeados por la locura, en un torbellino del más puro amor, por mucho que eso les traiga dolor y les pase gran factura. No juzguéis su valentía ni critiquéis sus desplantes, pese a que os dé repelús. Idolatran a las tías, aunque más tarde se cansen y encuentren otra en el bus. :wiiiiii:

¡¡Qué bonito!! Eres todo un poeta  :besiku:



Faerindel

Cita de: Tassy en 11 de Noviembre de 2012, 19:06
Cita de: raul_isl en 11 de Noviembre de 2012, 10:24
[...] Ademas en el video habla totalmente en castellano :lol:

Sí, si creo que es argentino.
Fin de la discusión. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]