Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Por cierto NN, después de lo que has armado, lo menos que nos puedes dar es tu rol real. Ya. Se que no eres la bomba.


Y deja de apoyarme, si lo haces no me van a hacer ni puto caso.

Sally Cinnamon

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:27Gracias, me has dado lo que quería. No retiro mi voto.

Es mas, propongo linchar a Sally hoy.
Vale, pero dime por qué. Qué es lo que querías oir y qué te he dado.

Cita de: NiemandNie en 01 de Mayo de 2011, 16:28Es ABSURDO, RIDÍCULO Y ESTÚPIDO que intentéis lincharme. De hecho, si se me lincha, que Sally sea el último voto.
Una cosa es que no pueda convenceros de que no me linchéis y otra que te vaya a dar la satisfacción de llevarme contigo si te linchamos.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Prefiero linchar a NN, mafia seguro. Mañana amanecera con un ciudadano muerto quizá pero al menos tendremos el cerco más estrecho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:27
Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Mayo de 2011, 16:25
Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:15¿Mandas un mp para usarla?
Sí, sí tengo que enviar MP para usarlas. Cualquiera de ellas.

No soy mafiosa, de verdad.

@NN: si tú lo dices.

Gracias, me has dado lo que quería. No retiro mi voto.


Es mas, propongo linchar a Sally hoy.

¿La cosa es... por qué no linchas a NN diciendo que sí es mafias? Eso no lo entiendo.
Es más, si saliese Sally ciudadana, y mira que he ido al principio a por ella, serías el principal sospechoso de ser mafioso.

Y si no cuento mal, si un ciudadano que no sea (presuntamente) ayrendor es el último en linchar a NN, los mafias ganan la partida así que ya podéis estar seguros.


ayrendor

Gal acaba de ganar puntos de ciudadano en mi lista. Eso es totalmente cierto. Si tenemos 4 mafias perdemos casi seguro si no linchamos a un mafia esta vez. NN a muerte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:29
Por cierto NN, después de lo que has armado, lo menos que nos puedes dar es tu rol real. Ya. Se que no eres la bomba.


Y deja de apoyarme, si lo haces no me van a hacer ni puto caso.

Pues te equivocas, ¿puedo pegar mi rol literalmente?

Rayd

Vamos a ver, os lo explico rápidamente: si linchamos a NN ahora nos quedamos sin una sola reacción y mañana estamos 100% en pelotas. Sin una pizca de información extra y sin sabes a por quien ir.


Aparte de que no se hará un brujo con Sally, se piden explicaciones previas, que es lo que busco. La única forma de que Sally fuera ciudadana sería siendo el médico ciudadano (al principio dije médico mafias para observar tu reacción, satisfactoria, por cierto). Me queda una pregunta por hacerte: ¿Eres el médico? Por tu bien que lo seas.



Estáis tan obcecados con NN por la que ha armado ayer que no os dais cuenta de lo que estáis haciendo. Cabe la posibilidad de que incluso sea ciudadano.



@NN: No, no puedes pegarlo tal cual, pena de modkill. Aparte de que podrías inventártelo perfectamente, ¿que personaje eres?


Vegestorix

Bien, como esta el investigador y el apuntador muertos siendo el día 2, que salga ya el médico!

Wtf, enserio.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Queridos lectores, diciendo mi rol, haré que los mafias no vayan a por mí.

Soy Nelson, ciudadano bomba.

Mi rol es algo así como quien hajea el último, jahea mejor. Cuando me matan muere mi asesino y si me linchan el último votante.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]