Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

E3 2011 (7-9 Junio) - Recopilado

Iniciado por Power, 03 de Mayo de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

#220
Cita de: Index en 07 de Junio de 2011, 20:00
Que asco, estoy en el tren desde el smartphone y no puedo ver nada, ni videos de yutuf linkeados. Me haceis un resumen detallado? No puedo esperar a llegar a casa :_

La conferencia ha empezado con una orquestra tocando canciones de Zelda mientras pasaban imágenes de distintos Zeldas, el nuevo incluído. Luego han anunciado para la 3DS Mario Kart 3D, Kid Icarus 3D, Luigi's Mansion 2, Star Fox 3D, algunos con multiplayer y la 3DS eShop. Y después la Wii U cuyos detalles puedes ver en el otro hilo. Creo que no me dejo nada.

Edit: Super Smash Bros 3DS y Paper Mario 3DS

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

¿Con zelda nuevo te refieres al skyward sword? Al final no se sabe nada sobre el 25 aniversario?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 07 de Junio de 2011, 20:09
¿Con zelda nuevo te refieres al skyward sword? Al final no se sabe nada sobre el 25 aniversario?

Sí. No. Pero hay un trailer del skyward http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/04/zelda_skyward_sword/index.html

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#223
Cita de: Power en 07 de Junio de 2011, 19:58
Esta noche mostrarán esto aquí http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo eso son demos ya emitidas en gametrailers, así que ya no queda nada que ver.

Creo que aquí a las 24:00 van a sacar algo de ME3
http://www.livestream.com/biowaretv

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Cita de: Power en 07 de Junio de 2011, 20:04
Cita de: Index en 07 de Junio de 2011, 20:00
Que asco, estoy en el tren desde el smartphone y no puedo ver nada, ni videos de yutuf linkeados. Me haceis un resumen detallado? No puedo esperar a llegar a casa :_

La conferencia ha empezado con una orquestra tocando canciones de Zelda mientras pasaban imágenes de distintos Zeldas, el nuevo incluído. Luego han anunciado para la 3DS Mario Kart 3D, Kid Icarus 3D, Luigi's Mansion 2, Star Fox 3D, algunos con multiplayer y la 3DS eShop. Y después la Wii U cuyos detalles puedes ver en el otro hilo. Creo que no me dejo nada.

Edit: Super Smash Bros 3DS y Paper Mario 3DS
Cuando dices orquesta te refieres a orquesta sinfónica? Hay vídeo de eso?

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters




Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

#228
Info de la nueva wii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]