Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Deke en 03 de Junio de 2011, 16:27
¿PERO CÓMO OSTIAS OS TENGO QUE DECIR QUE SOY CIUDADANO, JODER?

Estoy hasta los cojones, es la segunda vez que hacéis esto en la misma partida. ¿Yo qué hago, qué digo?
¿Me podéis explicar por qué me estáis votando?

Anda mira, en cambio tu es la segunda vez que haces esto en la misma partida. Si, me refiero a lo de ser un malo jugando.

Y no yo no he defendido a Wind. Yo quiero ver presionado a Skiles para que diga su rol porque no quiero perder otro ciudadano. Tampoco te voy a votar a ti.

raul_isl

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2011, 19:08
rayd, por wos, hazme caso a mí, carguémonos al que dice ser vigilante y dejemos al bloqueador para mañana. Es ir a lo seguro en lo que se referie a la noche. Es mejor que siga vivo el que dice ser bloqueador a que siga vivo el que dice ser vigilante

Si, podemos palmar anadryn o yo, pero es que estará claro a por quién ir.

Que no existe la figura del vigilante mafioso, cansino.
Quizas del hitman si, pero no existe vigilante mafioso para dar dos muertes a la mafia en una partida de 17 jugadores.

Wind_Master

Cita de: Mskina en 03 de Junio de 2011, 21:38
jug0n apuntó a rayd. No le llegó resultado. Conclusión: fue bloqueado.

Yo no sabía cuando entré en la partida si minerva avisaba de bloqueos o no.

Créeme, es MUY distinto.

Pero si Deke ha dado su lista de acciones y no sale tu bloqueo. Uno de los dos estáis mintiendo, presumiblemente, Deke.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

hitman no es un vigilante que no lo para nada?

raul_isl

Hitman es que es inmune a medicos y bloqueos, pero no da muerte extra a la mafia.
Quiere decir, que si wind fuera hitman habria muerte si o si, y si no lo fuera, habria una infima posibilidad de que el medico atinara. Pero claro, ahora que se sabe quien es el medico, si dejamos al bloqueador vivo, bloqueo + muerte = lol

Mskina

Y si ese asesino es wind? Sería lo más lógico... él dice ser vigilante y en realidad es asesino hitman.

Rayd

Cita de: raul_isl en 03 de Junio de 2011, 23:27
Pero claro, ahora que se sabe quien es el medico, si dejamos al bloqueador vivo, bloqueo + muerte = lol

Graaaaacias.

Rayd


Mskina

De hecho, tal vez por eso tanta discusión entre deke y él, para que linchemos a deke, que lo pide a gritos. Si te fijas, wind pasa para lamentarse y decir todo el tiempo lo mismo...

raul_isl

Por eso, wind no se esta defendiendo, deke aun esta creando dudas.

Estoy por lincharte a ti :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]