Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


raul_isl


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2011, 22:34
Bien empezamos.
DA: Yoyo. ¡Vamos a linchar a Deke!, muchas ganas tenias de acabar el dia ya.

Tengo ganas de que muera, no de que acabe el día. No te equivoques :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


ayrendor

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 16:51
Skiles, explícame de que coño me sirve votar y desvotar rápidamente después de observar un par de reacciones para tu "oh tan maligno plan" de "terminar rápido el día votando a alguien para ganar un linchamiento y tener un ciudadano menos".

Punto a tu favor, no creo que quisieras terminar el día rápido. Al menos no tan evidente.

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 16:51
¿Cambiar tanto de opinión me da algo de credibilidad para que me sigáis en un linchamiento? ¿No crees que estas sobreactuando un poco? ¿O quizá estas intentando pintarme la cara de mafioso para que yo sea linchado y rápidamente terminar el día con un ciudadano menos?

Esto es donde me empiezas a sonar mal. Es la primera vez que te veo defenderte y contraatacar de forma tan seguida, sin un indicio claro. Y ojo, lo cual es mas raro de ti, le acusas de lo mismo que él te acusa a tí.

Podrás saltar con que lo decias por "ser simple" o "lo consideré una tonteria" pero lo dudo mucho porque tras ese parrafo pusiste una frase bastante aclaradora de que buscabas reacciones. Es decir, contra-acusas de una forma simple cuando solo estabas buscando reacciones, lo cual produce el efecto contrario (y suena a escurrir el bulto).

Si realmente buscas reacciones y alguien te entra al juego vas contra él, o le ignoras en caso de no sospechar nada. Eso hiciste en Arkham. Y esto me lleva a lo siguiente.

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 17:25
No tengo miedo de que las masas desconfíen de mi, estoy acostumbrado desde la primera partida y ya he acostumbrado un modo de juego en base a eso. No tengo ningun miedo de que me vean hacer cosas raras en la partida por las que puedan pillarme asco (véase logan en TUSoUD3 o tu en esta misma), juego de una forma arriesgada y a la cara, casi suicida. ¿Que hay de divertido en jugar de forma prudente y con pocos posts? :lol:

Te equivocas conmigo, el día que me toque jugar de mafioso probablemente me acojonaré y no postearé un carajo por miedo a cagarla. Mientras me sigan tocando roles de ciudadano pienso seguir tal cual.

Aquí. Empecemos, en Arkham rebelaste tu rol a la de nada (por lo que fuera, no viene a cuento). En TUSOUD III no lo has hecho, pero solo Logan ha desconfiado de ti abiertamente. No estas acostumbrado a que las masas desconfien de ti porque es temporalmente imposible, eso si, decirlo queda de puta madre. En resumen, puede que esa sea tu actitud, pero nunca la has llevado a cabo tal cual, eso me hace desconfiar.

Y lo que no me gusta nada es que "pseudo-describas" tu forma de jugar futura y la presente. Porque nunca te he visto hacerlo (no nos engañemos, yo y la muchos opinamos que no actuaras así). Y eso me hace desconfiar más de ti porque con tal afirmación puedes obtener algo de credibilidad ante la ausencia de un fondo de partidas donde comprobar tu actuación mafiosa.

voto rayd


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

¿No te convence? Tu verás, esas hipótesis de análisis de conducta por un par de posts sobre mi forma de juego no te van a servir ni para que me intente defender. Porque es lo que son, hipótesis.


Creo que tengo indicios sobrantes de ciudadano con lo que he dicho a lo largo del día. Si quieres desconfiar de primeras de mi como siempre haces, adelante.

ayrendor

Cita de: rayd en 17 de Mayo de 2011, 22:58
¿No te convence? Tu verás, esas hipótesis de análisis de conducta por un par de posts sobre mi forma de juego no te van a servir ni para que me intente defender. Porque es lo que son, hipótesis.

Creo que tengo indicios sobrantes de ciudadano con lo que he dicho a lo largo del día. Si quieres desconfiar de primeras de mi como siempre haces, adelante.

Si, son hipótesis. El 50% de este juego son hipotesis.

Y lo de desconfiar en una gran mentira. Estamos a Día 5 en TUSOUD, he desconfiado un poco, me parece que exageras en que "lo hago siempre".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Estaba buscando algo con lo que contestarte pero no hay, así que lo dejo ahí, pasando.


Resto de las gentes, seguimos con lo de Deke o pasamos a otra cosa.

Skiles

Cita de: rayd en 17 de Mayo de 2011, 23:11
Estaba buscando algo con lo que contestarte pero no hay, así que lo dejo ahí, pasando.


Resto de las gentes, seguimos con lo de Deke o pasamos a otra cosa.

Ahora te interesa seguir con Deke...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]