Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Heavy Metal

Iniciado por Shonosh, 06 de Mayo de 2008, 20:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Interor en 07 de Mayo de 2008, 23:50
Cita de: Blanquito en 07 de Mayo de 2008, 23:46
Cita de: Interor en 07 de Mayo de 2008, 23:44
Y porque terminan hablando de oi y ska en heavy metal??

Porque tú eres quien ha escrito el último post y hablas de eso.

Heavy = sucios.

Rap, hip hop = Idiotas.


Todo es cuestion de gustos :O

Pues casi tienes razón, yo a los que escuchan heavy que veo tienen el pelo largo, camisetas negras, de higiene aparentemente descuidada y son los denominados "sucios" de "pelosucios". Probablemente los que vayan con ropa ancha, gorra y demás sean unos subnormales.

Ynteror

Generalmente no hay que andar como un descualquierado para poder ser metalero. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Shonosh

Cita de: Maky en 07 de Mayo de 2008, 17:47
copiado de ogloc, que a su vez se lo copió a los metaleros de ogame (puede que psyro entre ellos)

©® Metaleros de Ogame

No meto toda la lista porque pa qué pero... eres DIOS :prey: Vóyme a editar la cosa esta: que sea metal en general... por dios :prey: :prey: :prey:


A la que me lea lo que ha ido poniendo el personal digo algo más.

Memnoch

Cita de: Psyro en 07 de Mayo de 2008, 21:27
Y acepto sugerencias
Pues lo intentaré.

Por lo pronto hay grupos repes, como Europe, y creo que alguien se ha confundido pues el palurdo de Marilyn Manson está en Industrial Metal, Evanescence está en Nu Metal y tal, aparte de que se escribr Blutengel y no Bluetengel, pero bueno. Echa un vistazo cuando tengas tiempo.

Propongo grupos, venga.

· Neuroticfish, es algo así como Industrial/Electro, la canción para oír es They Are Coming To Take Me Away, es adictiva.

· Tishamingo, southern rock, unos tíos que le cantan a Tennessee, ¿hace falta más explicación? Canción a escuchar: Get on Back, Tennessee, Devil's Love Song... tienen muchas buenas en el álbum The Point.

· Gov't Mule, más de lo mismo, sólo que más famosos. ¿Canción? Buscaos la vida.

· Dir en Grey, ¿Nu Metal? a mí me suena mucho a Visual Kei, pero bueno. La canción podría ser Saku, recomendada a tope.

· Kagerou, esto sí que es Visual Kei y del bueno, recomiendo Zetsubou ni Sayonara, temazo por todas partes.

· Bauhaus, ¡el grupo Goth Rock por excelencia! Oid Bela Lugosi's Dead sin falta, y ya me lo agradeceréis.

· Free, rock, si el guitarrista no hubiese muerto de una sobredosis y tal, serían mucho más conocidos. El tema por excelencia es All Right Now, aunque el álbum Fire and Water es COMPLETAMENTE REDONDO, no sobra ni un tema. Ahora el cantante (Paul Rodgers) está por ahí cantando con los antiguos miembros de Queen, digamos que es el "sustituto" de Mercury. Casi ná.

· Rory Gallagher, Irish Rock, el mejor guitarrista de la historia, sin discursión. El álbum Irish Tour es de los 5 que me llevaría a un refugio nuclear durante 25 años.

· Virgin Prunes, Goth Rock, me parece que son Irlandeses, lo cual sería bueno. El tema es Pagan Lovesong, oídlo.

· Black Crowes, rock del bueno, no necesitan más explicación. Para mí el tema es la versión acústica de Sympathy for the Devil, pero igual para vosotros no.

· Blood, Industrial Metal desde el corazón de Alicante, suenan bien y caen mejor, aunque les digan imitadores de Rammstein. El tema es Conciencia sin duda.

· Hanoi Rocks, el típico grupo de Hard Rock ochentero con los pelos cardados y trajecillos hortera, está muy bien, y el tema es People Like Me.

Hale, otro día más.

Psyro

Por partes:

Evanescence es alternative metal, sencillamente porque no es gotico ni es sinfónico
Marilyn Manson en principio se cataloga d eindustrial, aunque el tio rareras a veces tira mas para el alternativo y otros géneros

Los que salen dos veces es o falta de consenso o que representan dos géneros

Y Blood son una mierda, Black crowes amos y los demás ahora los miraré

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shonosh

Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 01:20
Iron Maiden o muere

Solo si hablas, como mucho, del Brave New World patrás... y aún, que ahora se nos han vuelto poperos todos, cabrones. Qué discos Powerslave o Fear of the Dark...


Para el que quería rock en català, mirese Lax'n'Busto: llença't, per una copa, mai diguis mai a un mai, emiliano zapata... todas son buenas. Y antes de afirmar que el catalán es mal idioma para la música, escucha la intro de qualquier anime doblado en dicho idioma (véase DB/Z) y verás que, comparado con la versión castellana, es una joya; a veces mejor que en japonés y siempre a la altura. Pero cierto, no hablamos del doblage.


Un grupo de Power: Insania. Tienen canciones muy buenas. os dejo una del Guitar Hero II

http://www.youtube.com/watch?v=SOobuCGMdbY

noimporta

Cita de: Shonosh en 08 de Mayo de 2008, 15:59
Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 01:20
Iron Maiden o muere

Solo si hablas, como mucho, del Brave New World patrás... y aún, que ahora se nos han vuelto poperos todos, cabrones. Qué discos Powerslave o Fear of the Dark...


Para el que quería rock en català, mirese Lax'n'Busto: llença't, per una copa, mai diguis mai a un mai, emiliano zapata... todas son buenas. Y antes de afirmar que el catalán es mal idioma para la música, escucha la intro de qualquier anime doblado en dicho idioma (véase DB/Z) y verás que, comparado con la versión castellana, es una joya; a veces mejor que en japonés y siempre a la altura. Pero cierto, no hablamos del doblage.


Un grupo de Power: Insania. Tienen canciones muy buenas. os dejo una del Guitar Hero II

http://www.youtube.com/watch?v=SOobuCGMdbY

para eso hay otro thread, pero te recomiendo que pases de postear allí, porque ya se ha llegado al acuerdo unánime de que cada uno considera su versión como la mejor, ya que es a la cual se está aostumbrado y porque suele ser la que más se parece a lo que uno habla (y si no coinciden, poco me importa, es así). Ahora, sobre metal no voy a opinar, porque la realidad es que, si bien hay buenos grupos y demás, no me llama demasiado la atención (sobre todo los subgéneros death, black, doom o como sea que se llamen).

Mr Winters

Si hay que dar sugerencias, yo recomiendo

Insomnium
-Mortal Share
-Drawn to black
-The killjoy
-In the groves of death
-The bitter end
-At the gates of sleep

Chimaira
-Pictures in the gold room
-Empire
-Bloodlust
-Lazarus
-The Flame


Actualmente mis dos grupos favoritos de metal LALALA



Memnoch

Cita de: Psyro en 08 de Mayo de 2008, 15:27
Evanescence es alternative metal, sencillamente porque no es gotico ni es sinfónico
Marilyn Manson en principio se cataloga d eindustrial, aunque el tio rareras a veces tira mas para el alternativo y otros géneros

Los que salen dos veces es o falta de consenso o que representan dos géneros

Y Blood son una mierda, Black crowes amos y los demás ahora los miraré
Alternative es como decir Indie, no me jodas.

Y Manson de Industrial poco, pero poco poco tirando a nada.

Y Blood en directo son los amos y señores del escenario, aunque en estudio no es lo mismo, claro está. Aún recuerdo cuando un amigo mío (que es colega suyo y tal) se subió a tocar el bajo esposado y con una capucha de látex; ni sé cómo pudo ser capaz de tocar el bajo, ni sé cómo pudo ni mucho menos respirar con la cosa esa en la cabeza.

Shonosh

Por qué rayos no puedo editar el primer mensaje????????? Me sale un LOADING que no sirve para nada -de no ser que para tocar la spelotas al prójimo- y nunca llego a poder. alguna explicación?


Cita de: noimporta en 08 de Mayo de 2008, 16:28
Cita de: Shonosh en 08 de Mayo de 2008, 15:59
Cita de: Poison Gilr en 07 de Mayo de 2008, 01:20
Iron Maiden o muere

Solo si hablas, como mucho, del Brave New World patrás... y aún, que ahora se nos han vuelto poperos todos, cabrones. Qué discos Powerslave o Fear of the Dark...


Para el que quería rock en català, mirese Lax'n'Busto: llença't, per una copa, mai diguis mai a un mai, emiliano zapata... todas son buenas. Y antes de afirmar que el catalán es mal idioma para la música, escucha la intro de qualquier anime doblado en dicho idioma (véase DB/Z) y verás que, comparado con la versión castellana, es una joya; a veces mejor que en japonés y siempre a la altura. Pero cierto, no hablamos del doblage.


Un grupo de Power: Insania. Tienen canciones muy buenas. os dejo una del Guitar Hero II

para eso hay otro thread, pero te recomiendo que pases de postear allí, porque ya se ha llegado al acuerdo unánime de que cada uno considera su versión como la mejor, ya que es a la cual se está aostumbrado y porque suele ser la que más se parece a lo que uno habla (y si no coinciden, poco me importa, es así). Ahora, sobre metal no voy a opinar, porque la realidad es que, si bien hay buenos grupos y demás, no me llama demasiado la atención (sobre todo los subgéneros death, black, doom o como sea que se llamen).

para qué dices exactamente q hay otro thread??

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]