Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Ingeniería industrial o economía?

Iniciado por Druto, 13 de Mayo de 2011, 15:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ah, antes tampoco (bueno, o era casi imposible), pero es que no sabía si con Bolonia habían cambiado eso.
Y respecto a la carrera...en serio, tú sabrás qué trabajo te gusta más, no te preocupes por las salidas y demás porque antes la gente se metía a aparejadores porque tenían mucha demanda y mira en 4 años como se ha puesto la cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Druto

Ambas me gustan, aunque creo que al final acabaré tirando por la economía... tiene más salida laboral, aunque como dices, eso cambia rápido. No sé, aún tengo tiempo de informarme sobre ambas carreras, porque son muchos aspectos los que puedo comparar entre ellas.

Vegestorix

¿Qué economía tiene más salida laboral? no te dejes engañar. De todas, todas no elijas una carrera solo por sus salidas, trabajar de economista o de ingeniero son cosas completamente distintas, es una decisión tuya como vas a querer pasarte la vida.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Petri

Sinceramenta coje la carrera que te guste de verdad, porque si no llegará un punto en el que al no gustarte te quedarás estancado y perderás muchos años de tu vida. Las salidas es una parte en la elección, pero muy pequeña.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Petyr en 14 de Mayo de 2011, 13:24
Sinceramenta coje la carrera que te guste de verdad.
No decidas por las salidas o por lo fácil que pueda ser aprobarla.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Genki

ingenieria tiene muchísimas salidas(yo creo que más xD) asi que por eso no te preocupes.
yo estoy haciendo ingenieria industrial(bueno, ingenieria de tecnologías industriales, lo que era antes industrial puro) y el primer año como en todos, es caca, pero si te gustan estas cosas, mates, fisica, meterle horas(me refiero a que puedes hacerlo) aprendes muchisimo y es bastante agradable, aunque muy jodida también :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw&feature=related


Las ingenierias son la muerte gitana sobre ruedas, incluso la mia que es la mas bonita de todas con diferencia.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Canon

Los que hacen economia quedan desempleados.

Sandman

Elige esa por la que tengas vocación, si coges una carrera por las salidas y no te gusta no vas a ningún lado, sea la que sea. En cambio, una que te guste con pocas salidas puede proporcionarte un trabajo si te dedicas con suficiente empeño.

Si no tienes vocación por ninguna y no te gustan, mal vamos xD
Blog novela, con zombies:


Druto

Obviamente, me gustan ambas carreras xD
La cosa es que no me decido bien bien por cuál tirar... aunque es bastante probable que me lance a la economía, pero prefiero informarme más sobre ambas carreras antes de tirar por una.

Por cierto, gracias a todos por vuestra opinión  ^^:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]