Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

¿Soy el único que se está poniendo palote leyendo twitter sobre como está la cosa?
A ver si llegan las 18:30 para ver como sale aquí :gñe:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

#681
Hay 4 gatos tio xD


35000 - 40000 en Madrid, vamos que apenas han movilizado gente xD

Calcula el irrisorio %.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Han movilizado el 1,30 % de la población de Madrid, eso es como decir que la votación de la ley fue un éxito, sólo un 98% votó en contra.  :wiiiiii:

Orleo

Hay más gente que la que ha habido ningún día anterior. Prácticamente la misma que ha habido en Grecia. Y quedan todavía 60 ciudades más por salir a la calle.
Podía ser mejor, si, pero no está nada mal. Y no me cuentes bobadas de estadísticas sobre el total de la población porque el simil que acabas de hacer es un disparate.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

No hace falta ser Montesquieu para saber que si salíeramos todos a la calle no cabríamos. Las votaciones no tienen nada que ver con las marchas o las concentraciones. Como tal ha sido un éxito.

raul_isl

No conozco muchas manifestaciones en madrid que hayan tenido mas de 40k de personas.

Gagula

Más de cinco mil en Valladolid, y da gusto ver lo bien que lo hace la gente aquí. Tan tranquilo y tan sensato.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

jug0n

Barcelona ha sido una pasada :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]