Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

15.05.11 - Toma la calle

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El mismo dice haber intentado entrar 4 veces. Esa puede ser solo una de esas veces.
Que no quito ni doy la razon, ojo, digo que las imagenes son insuficientes tanto para unos como para otros.

Der Metzgermeister

Desde luego, os ponen las imágenes que queréis ver y ya abanderáis por completo esa versión y descalificáis por completo la otra.

No me seáis como los otros. Hay gente y hay gente y si lo intentaron varias veces, habría que ver como fueron las otras. Además, es como dice Risl, es sólo un vídeo de apenas 4 minutos en los que la mitad son declaraciones y publicaciones de artículos en internet.

Que el hecho de que han tenido la desfachatez de intentarlo aprovechar para descalificar todo un movimiento por unos hechos aislados (aún se está esperando unas declaraciones por parte de Puig en las que pida disculpas) está ahí, es evidente y bochornoso, pero no quita que esas declaraciones no sean verdad. Si se quiere demostrar lo contrario, da pruebas más fehacientes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, la coña es que es él quien tiene que demostrar que lo agredieron.

raul_isl

Vamos a poner una rueda de reconocimiento, a ver si sacamos quien fue...


No es una denuncia ni es un juicio, y si tu quieres decir que alguien te ha agredido, puedes decirlo. Otra cosa es que ese alguien depsues te denuncie por calumnias, pero como este tio no ha nombrado a nadie en concreto, pues no hay tu tia.

Mskina

Es que acusar es algo muy grave, aunque en los últimos tiempos es algo tan gratuito que.. yo lo siento, pero o hay pruebas o para mí son habladurías.

raul_isl

Entonces es incierto que hubieran cargas policiales en valencia.

Mskina

No. Hay imágenes que lo demuestran.

raul_isl

En valencia? no las han visto mis ojos.

Mskina

http://www.youtube.com/watch?v=_9Ko52zdsO8

Sobre el 2:50 creo que era; pero vamos, que en valencia si esto es lo que tienen no es para tanto comparado con bcn

raul_isl

Eso NO es una carga policial.
Luego, esa carga policial no existio.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]