Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Inactivos ¿qué hacemos?

Iniciado por Deke, 20 de Mayo de 2011, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso

Nada, cada master que se apañe
7 (33.3%)
Lista con inactivos para llevar la cuenta, y que los master hagan lo que prefieran
12 (57.1%)
Lista e imponer una sanción cuando alguno sea muy inactivo (luego discutimos la sanción)
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Psyro

Pues que se la hagan ellos, pero en un subforo donde no jugamos más de 30 tener una lista negra  (y encima enchinchetada) me parece de guasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cada uno tiene su forma de jugar. Algunos necesitan pocos posts para decir lo que quieran decir, o otros son mafiosos y quieren pasar desapercividos, y después estan los que hablan mucho y no dicen nada, pero simplemente le dan ritmo a la partida.
Yo creo que pocas veces he pedido sustitutos en mis partidas, y es que tampoco me gusta mucho, y menos aun meter a alguien muerto para que sustituya a otro.

Cierto es que a veces le toca un rol gordo o de mafias a un inactivo, y eso te jode completamente el equilibrio que le has dado como master a la partida. En estos casos sí que veo importante sustituir a la gente, pero claro, sería un canteo, ya que siempre que se sustituyera a alguien se sabría o que es tocho o es mafia.

Por mí que cada master haga lo que le de la gana con su partida y sus jugadores. Al menos yo haré lo que me salga del pijo con los inactivos, que a veces hasta pueden ser útiles y todo. Lo ideal sería que alguien pensara algo para sacarles provecho :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yoyo, por eso mismo el master, que se lee la partidica entera y recibe las acciones de la gente, podrá decidir quién ha sudado de la partida y merece ser llevar la marca de inactivo en la frente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Y por eso mismo, que el master haga lo que le da la gana, y que no creo que haga falta decidir entre todos que hacer con los inactivos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No hace falta decidirlo entre todos ni la lista debería ser vinculante, almenos mi concepción de ella es para que sea más sencillo ver/saber quién puede reventarte la partida, pero obviamente como Master tú harás lo que te salga der coño.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

¿Hay tamposos en el mafia? :huh:.

Sobre los inactivos puede el master organizar algún modo de darles un castigo dentro de la misma partida (en ejemplo es lo que dijo Leinster) o directamente si son inactivos conocidos no admitirlos.

Y si de verdad quisieran hacer una lista yo propondría un sistema de avisos y a los 3 avisos (por ejemplo) te quedas X tiempo sin jugar al mafia y tal...

Aún así es un poco cosa de cada quién, si alguien no dice nada deberían presionarlo y punto... y si sigue sin decir nada que le metan un tiro y ya... que por muy over que sea un rol si el que lo tiene no lo usa bien es la nada misma.

Superjorge

Psyro se me adelantó, pero vamos, que además, hacer una lista de ese tipo me parece un estupidez, no conozco a nadie que no hable nunca, hay partidas en las que por lo que sea se participa más y en otras se participa menos, y tramposos no recuerdo a ninguno.

Hacer una lista de este tipo solo traerá piques, malos rollos y cero utilidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2011, 17:57Por mí que cada master haga lo que le de la gana con su partida y sus jugadores. Al menos yo haré lo que me salga del pijo con los inactivos, que a veces hasta pueden ser útiles y todo. Lo ideal sería que alguien pensara algo para sacarles provecho :O

Propongo usar el rol de Chivo expiatorio de Hombres Lobo con los inactivos. Me explico:




Scapegoat (Chivo expiatorio):

El chivo expiatorio es un rol que se aplica en casos de empate en un linchamiento. En este caso, cuando el empate sucede, es aquel que tiene el rol de chivo expiatorio el que sale linchado.

Aplicado al mafia, esto vendría a ser que cuando haya empate entre candidatos a ser linchado (o incluso si el máster es riguroso, puede incluir también cuando se decide No Linchar), aquel que sea inactivo o poco participativo, cae linchado. Si hay varios, se puede ir por orden temporal o por una mano inocente, imparcial y justa como es random.org



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

O por el que tenga menos post en la partida.

Leinster

Nunca me había planteado que chivo expiatorio se refería a una cabra hasta que he leído scapegoat en tu mensaje.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]