Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Cita de: Loto en 27 de Mayo de 2011, 14:18Ajá argumentos de peso por lo que veo, que yo sepa no he dicho ni he hecho nada para opinar que soy mafiosa, mas que nada porque soy ciudadana, lo que pasa que como mi personaje es muy poco activo no puedo dar datos que el resto no sepáis.

Si claro circunstancial que me haya votado orestes xDD
No he dicho que sean de peso, he dicho que es lo que tengo en este momento. Efectivamente, no has hecho nada para que opinemos que eres Mafiosa, pero tampoco lo contrario. Es más, te estás comportando como en el Mafia Los Simpson donde sí eras Mafiosa, eso ya tiene algo más de peso.

Y no he dicho que tengas que decir tu rol abiertamente, pero podías dar alguna pista o decir algo en tu favor, cosa que tampoco estás haciendo.

No, circunstancial que él también te haya votado. No sé si él te tiene ganas o no, lo que he negado es haberme subido al carro. Yo he dicho que te voto por motivos personales, no porque te haya votado nadie más.

Clave :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Clave xDDD

Yo ya he dicho que no lo soy, pero si queréis votarme adelante, no me va a pasar nada.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nchamanic

Muy agudo, creo que Loto es un tipo duro :D

Stefan xD

No entiendo el porque sospechan de mi, Leinster me acuso, yo me defendi, Dije ser Mickey y nadie reclamo mi rol... Y eso que Mickey no es un principal de Disney, si no EL principal.

Por Dios, que a mi la jugada de Leinster me parecio muy arriesgada y al pedo, Pero es de los mas activos, y si uno se pone a pensar, un mafioso arriesgaria a hacer esa jugada tan estúpida en el dia 1 CON TODOS LOS JUGADORES VIVOS (Incluyendo al investigador vivo, oiga, que podría haber saltado cuando Leinster dijo ser Rafiki)

En fin, Voto: Index

Votemos a Leinster, Votemos a Leinster! uhm

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Stefan xD

Cita de: Stefan xD en 27 de Mayo de 2011, 17:10
No entiendo el porque sospechan de mi, Leinster me acuso, yo me defendi, Dije ser Mickey y nadie reclamo mi rol... Y eso que Mickey no es un principal de Disney, si no EL principal.

Por Dios, que a mi la jugada de Leinster me parecio muy arriesgada y al pedo, Pero es de los mas activos, y si uno se pone a pensar, un mafioso arriesgaria a hacer esa jugada tan estúpida en el dia 1 CON TODOS LOS JUGADORES VIVOS ??? (Incluyendo al investigador vivo, oiga, que podría haber saltado cuando Leinster dijo ser Rafiki)

En fin, Voto: Index

Votemos a Leinster, Votemos a Leinster! uhm

Relei y quedaba medio confuso sin los signos de interrogación xD

Orestes

A mi Stefan me ha convencido.

Desvoto Loto
Voto Index

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Orestes en 27 de Mayo de 2011, 17:21
A mi Stefan me ha convencido.

Desvoto Loto
Voto Index


¿Te ha convencido de qué si no ha dado ningún argumento contra Index y tú habías votado a Loto, no a Leinster?

Index

Cita de: Stefan xD en 27 de Mayo de 2011, 17:10
No entiendo el porque sospechan de mi, Leinster me acuso, yo me defendi, Dije ser Mickey y nadie reclamo mi rol... Y eso que Mickey no es un principal de Disney, si no EL principal.

Por Dios, que a mi la jugada de Leinster me parecio muy arriesgada y al pedo, Pero es de los mas activos, y si uno se pone a pensar, un mafioso arriesgaria a hacer esa jugada tan estúpida en el dia 1 CON TODOS LOS JUGADORES VIVOS (Incluyendo al investigador vivo, oiga, que podría haber saltado cuando Leinster dijo ser Rafiki)

En fin, Voto: Index

Votemos a Leinster, Votemos a Leinster! uhm

Pues mucho mucho no piensas. El objetivo es que gane tu equipo, no sobrevivir tú, seas del bando que seas. Con esto se llega a la conclusión que si un mafioso de no mucho valor (por ejemplo Leinster en este caso) se sacrifica para sacar a la luz al verdadero investigador el primer día, la mafia puede dar cuenta de él y tienen la partida prácticamente ganada, ya que sin una sola pista los ciudadanos irían dando palos de ciego toda la partida. Y en una partida de veteranos esto quizá no serviría de mucho porque nadie caería, pero en una con varios novatos es probable que alguien llegue y pique el anzuelo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]