Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Tú ríete, pero nos sería de mucha ayuda que viniese y dijese que no me va a matar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Entonces se tirará la noche de brazos cruzados sin matar a nadie. Antes de que me mate prefiero dejarlo sin acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Dices que eres bloqueador cuando a ti te han bloqueado?

Repite por que igual nuly se salva...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

Para Clave también puede ser divertido, porque yo si fuera el médico y el señor investigador hubiera azuzado al vigilante contra cualquier jugador al azar lo más probable es que me protegiese a mi mismo y dejase al compañero con los leones :lol:


En fin, ¿con Nuly que se hace? Si bien no me ha parecido que su rol sea muy certificable también hay que decir que no hay más motivo para matarla, y creo que tiene 4 votos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Multiusos. Tengo un solo bloqueo y la verdad, hijo, prefiero gastarlo en algo que no sea bloquear al vigilante porque está en la puta parra.

¿Por qué te crees que he votado a Nuly? Porque anda dándoselas de multiusos camuflada de inventor y ya estoy yo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Eeeeesperad. No había leido esto:


Cita de: Nuly en 02 de Junio de 2011, 16:08
Cita de: Index en 02 de Junio de 2011, 15:56
Que tú te fies de mi es de agradecer, pero no esperes que sea recíproco, porque yo en una partida de mafia no me fio ni de mi madre.
Cuando apunté a Stefan, tres personas aparte de mí le habían apuntado, una la confirmé el primer día, quedan dos y una de ellas eres tú.

Va a ser que no, y dudo que haya un conductor de autobuses en una partida así.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Que dice que yo estaba apuntando a Stefan cuando eso es absolutamente imposible, por varias razones además. Vamos, que si alguno tenéis algo que decir antes de que le clave el voto y se acabe el día os doy unos minutejos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]