Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Sally Cinnamon en 26 de Mayo de 2011, 15:19
Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:17Voto: Sally
¿Por qué? Cri, cri.

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:38No linchar beneficia a la mafia, matemos a Sally que se empeña en señalarlos sin venir a cuento lo ciudadana que es.
Ah, claro, lógica aplastante. Y de "se empeña" nada, lo he dicho una vez y porque el post estaba muerto no, lo siguiente. Y puesto que yo voy a votar a los inactivos, para que no me pase lo de la otra vez, quería recalcar que yo estoy activa.

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 14:58Mis candidatos a linchamiento son Sally y Leinster, una se dedica a repetirnos por pasiva y por activa lo ciudadana que es y el otro a llamar la atención del vigilante desde un principio y luego rápidamente a votar no linchar para que la mafia pueda empezar a matar.
Te aconsejo que dejes de acusarme con esas exageraciones, porque empiezas a ser sospechoso. He dicho UNA vez y a las claras "yo soy ciudadana" en UN post en UN momento. El resto, evidentemente he hablado de mi misma como inocente, no voy a decir que soy Mafiosa, lo sea o no, tiene narices xD

Activa:

Cita de: Sally Cinnamon en 26 de Mayo de 2011, 11:11
Yo soy ciudadana :O

Pasiva:

Cita de: Sally Cinnamon en 26 de Mayo de 2011, 00:23
A mi no me vuelve a pasar lo de los inactivos, cri, cri, cri, cri. Si llega el día de las votaciones y no tengo sospechas medio claras -porque claras no las tengo nunca-, voto a dedo a un inactivo. Lo siento, pero tengo mala experiencia con la gente que no postea. No me importa que se postee poco si tiene más o menos consecuencia o si se intenta defender cuando le acusan, pero si postea tarde, mal y nunca y encima se le ve disperso, puuufff, mosqueo.



Tú puedes decir que te expresas así, yo a eso lo llamo sugestión.

¨Perdona si parezco tosca, jijiji, pero es que ya me la colaron en otra partida así y bla bla bla¨, ¨La última vez me fié de tal y de cual y ahora bla bla bla¨

Es la clásica forma de sugestionar a los demás sobre tu ciudadanía mencionandolo por encima y haciendote colega de todos.

Cuando alguien es ciudadano es ciudadano y punto, no necesita pasearse por el hilo haciendo alusiones más o menos directas a ello sin que le hayan acusado, porque eso es un comportamiento de mafioso novatillo que intenta resguardarse y no meter la pata.

Y por eso el voto, ya que aunque Leinster no me inspira confianza lo tuyo me parece bastante más llamativo y es además un comportamiento que he ido viendo desde que empecé a jugar al mafia. Cri cri.

Y si te parezco sospechoso adelante, porque hasta nuevas mi voto no se va de ahí por lo ya mencionado, así que si gustas puedes empezar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sally Cinnamon

Me has convencido con todo, acepto que me votes aunque creo que cometes un error (a menos que seas Mafioso, en cuyo caso, bravo), salvo con esto:

Cita de: Index en 26 de Mayo de 2011, 15:31Es la clásica forma de sugestionar a los demás sobre tu ciudadanía mencionandolo por encima y haciendote colega de todos.

Cuando alguien es ciudadano es ciudadano y punto, no necesita pasearse por el hilo haciendo alusiones más o menos directas a ello sin que le hayan acusado, porque eso es un comportamiento de mafioso novatillo que intenta resguardarse y no meter la pata.
a) Soy novata. De "clásicos movimientos" tengo ninguno, así que eso no lo pienses, por favor. Cri, cri.

b) No. Me paso por el hilo por lo dicho antes; en la anterior y única partida que he jugado, la Mafia no se pasó por el hilo apenas y gracias al liante de NN y a eso al final los ciudadanos nos hicimos el trabajo a nosotros mismos. No quiero que me confundan y por eso aparezco algo activamente por aquí.

Por lo demás ya te digo que me parecen buenos motivos, así que lo tengo complicado pero espero hacerte ver que soy ciudadana.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes



Es un grillo. Está MUERTO. Parad con el puto "cri cri"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nchamanic

Yo creo que saly dice la verdad y es ciudadana, sigo desconfiando de Leinster Voto Leinster jeje

Por cierto, disculpen mi inactividad, intentaré conectarme mas a menudo! :)

:cool:

Sally Cinnamon

Hombre, gracias por la confianza pero, ¿te basas en algo? (Que no me pase como con Blintz, por favor :wiiiiii: )
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Nchamanic en 26 de Mayo de 2011, 17:39
Yo creo que saly dice la verdad y es ciudadana, sigo desconfiando de Leinster Voto Leinster jeje

Por cierto, disculpen mi inactividad, intentaré conectarme mas a menudo! :)

:cool:
Jejeje, vale y gracias por venir.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nuly

:lol: Index, no es por nada, pero las probabilidades de linchar a alguien y ese alguien sea ciudadano son muy altas en el primer día. Y NN está haciendo el tonto, es un nazi fuera del mafia y un retra dentro de él >.<
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Yo quiero linchar a leinster, no tengo nada contra él pero me apetece darle una somanta palos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sally Cinnamon

¿No tienes ni una sospecha, entonces?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]