Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Oficio y beneficio

Iniciado por Menta!, 02 de Junio de 2011, 11:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweet_killer

Creo, no estoy seguro, si alguien de derecho me lo puede desmentir. Que si vives bajo el mismo techo que tus padres aun siendo mayor de edad ( hasta los 24 creo ) ellos pueden acarrear segun que consequencias legales del hijo.

YoYo

Yo estudio Relaciones Laborales y no trabajo y no me gusta nada relacionado con el trabajo X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Pues beber una xibeca(litro para los de fuera de cataluña) en la calle y segun la ordenanza municipal http://www.bdv.es/bdv/apartats/index.php?apartat=1533
son hasta 300 euros
Lo he mirado por internet y he visto que la unidad familiar se puede hacer cargo pero tambien he leido que una ordenanza municipal no puede legislar lo de beber en la calle
La verdad es que estoy hecho un lio ya que aun la multa no me a llegado sino la notificacion de que se abre un expediente sancionador y que tengo 15 dias para presentar alegaciones
pero todo eso sin ningun juzgado por en medio sino que el teniente de alcalde es el que lo hace todo tras una denuncia de la policia local

Calabria

Lo de no beber en la calle es la ley antibotellón, no una ordenanza, creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Es que es eso no me han multado por la ley antibotellon sino cito textualmente "infraccion en los articulos de la ordenanza general de convivencia y civismo" y mas adelante hace mencion a la ordenanza que he linkado

Te jodes, no bebas en la calle.

Khram Cuervo Errante

#96
NadieNunca, un verdadero artista del buenrollismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero he dicho una verdad como un puño.

Si se queja de que le multan por ir a 150, que no vaya a 150 y ya no le multan.

sweet_killer

Cita de: madison en 02 de Junio de 2011, 15:16
Es que es eso no me han multado por la ley antibotellon sino cito textualmente "infraccion en los articulos de la ordenanza general de convivencia y civismo" y mas adelante hace mencion a la ordenanza que he linkado

em Barna mas tarde de las 22 se prohibe el consumo de alchol por la calle.

Menta!

Cita de: Sombra de Oriente en 02 de Junio de 2011, 13:16
Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2011, 13:15
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Junio de 2011, 12:41
Ah, ¿pero te crees que yo te lo he dicho de coña?

Entiendo.

:huh:
Si eso va por mí, no, no creo que me lo hayas dicho de coña. Ya sé que tú hasta que no me veas disfrazada no paras, empiezo a sospechar que quieres darme un par de espadazos.  :lol:


Va por Menta!, Cal

Ah iba por mí? yo tb pensé k iba por Calabria :roll: Que sí que te creo que trabajes de eso y que has sido el primero en responder, minipunto para el profe  :afro:


Y Madison... mira a ver si te enteras porque si es como con las multas de tráfico, si las pagas antes de 15 días te ahorras la mitad, serían 150 leros, k es un ahorrito ^^:

Y NN qué demonios hace además de dar la chapa? :roll:

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]