Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

#1080
Yo creo que da la sensación de que se endurece el pelo de la cara al afeitarlo porque te vas a haciendo más mayor y te va saliendo más, pero realmente al afeitarme otras partes del cuerpo (no señalo :lol:) he comprobado que el pelo duro no se hace más duro por afeitarlo ni menos.

Al menos en mi caso...
Blog novela, con zombies:


Aliena

A ver, sí que se hace más duro, aunque no de una manera exagerada.
Cuando llevas tiempo sin cortarte el pelo de la cabeza crece más lento. Si te cortas las puntas el crecimiento se acelera y se supone que sale más fuerte.
¿A qué se debe eso, Khram?

Leinster

A lo mismo que las catástrofes, cada vez que te intentas cargar la naturaleza, o la fulminas del todo, o te vuelve con mas mala ostia y fortalecida xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

freedom fighter

Pregunta rápida de bioquímica:

Un discacárido que se representa con dos figuras hexagonales, con cinco carbonos, un oxígeno, en tres de los carbonos hay un hidroxil, en el otro algo raro xD, y están unidos mediante un O, son dos estructuras piranas o bien un grupo funcional éter? No sé si me he explicado xD Es que me suena que me dijeron que cuando son estructuras piranas la unión no se produce por el grupo funcional éter...

Khram Cuervo Errante

@Sandman: ¿te las afeitas por sistema?

@Aliena: depende de la persona. En principio, un pelo no cambia su velocidad de crecimiento, que es de 0.5 mm diarios. Hay personas que con ese corte reciben estimulación folicular y el folículo se pone a crecer a lo burro y hay personas que no.

@freedom fighter: es un enlace O-glucosídico, no tiene nada que ver con grupos eter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No, eso no xD

Otra cuestión: ¿Cómo se las apañan los esquimales para sobrevivir a base de carne y de muy poco más? En los ambientes en que viven no es que dispongan de muchas frutas (si es que hay alguna) ni hortalizas (en la tundra los cultivos tienden a ser algo malos) Para que tenga más sentido la pregunta (sentido biológico) ¿Es biológicamente posible que vivan a base de carne y pescado, o por fuerza deben estar encontrando alguna forma alternativa de alimento vegetal?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y consumen pescado azul no?, por lo que toman los ác. grasos insaturados que comerían con la verdura (sé que es solo una cosa de tantas, pero supongo que todo suma)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Maik

Desde hace una semana y algo noto un ligero bulto en la tetilla derecha.

Al masajear la zona noto una especie de óvalo chiquitín, duele un poco al apretar y curiosidad que en clase tenemos las gracias de matamoros, dedicandonos a pellizcarnos los pezones.

¿Un quiste tal vez?

Rohi

En Catalunya tenemos un número de telefono y una página web en la que pedimos hora en el médico de cabecera cómodamente. En Euskadi, como comunidad buena que también es, seguro que tiene algo similar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]