Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

y las regiones SAR es un simple sinónimo para joder o hay alguna sutil diferencia?

Khram Cuervo Errante

Las MAR unen a la matriz nuclear y las SAR al Scaffold.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Necesito que me despejéis algunas dudas.

A ver, el otro día me aburría y pillé un libro de sistemas neuronales artificiales, donde te introduce en la programación de redes neuronales, que básicamente es imitar el funcionamiento del cerebro para resolver problemas informáticos. Ta interesante y tal, pero tengo algunas dudas de neurofisiología.

Ahora me da mucha pereza pasar los dibujitos de neuronas a paint, así que mañana ya os posteo mis dudas con McCulloch-Pitts. Por lo pronto, hay un apartado en que hablan de la teoría del aprendizaje de Hebb. Por lo que entendí, se basa en estímulos. El ejemplo que ponía era el de la campanilla, si un estímulo visual A que es un plato de comida te hace babear y uno B que es de la campanilla, no, al recibir el A, luego el B y relacionarlos, al final acabas babeando con el B. Decía que Hebb lo atribuía a que aumenta la unión sináptica entre ambas neuronas, pero que actualmente se atribuye más a que sube la velocidad conque se libren los neurotransmisores, yo me pregunto, ¿esos cambios no afectan después a la relación con otras neuronas?, ¿cómo?

No estoy seguro de haberme explicado de manera muy clara. Es culpa del insomnio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

#1335
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2010, 22:01
Trata de explicarlo más despacio...

Trato. Bien, Hebb decía que el aprendizaje era básicamente que la relación entre dos neuronas se hacía más fuerza, es decir, que la que envía los neurotransmisores lo hace con más intensidad, lo suficiente para poder estimular la receptora. Por lo que leí, lo atribuía a que aumenta la unión sináptica o la velocidad a la que se disparan los neurotransmisores, sea como sea, cuando se produce un cambio de ese tipo, ¿afecta de algún modo a la relación de esas neuronas con otras cualquiera? Porque por ejemplo, la emisora podría disparar más rápido a cualquier otra que se encuentre, ¿o no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

#1336
Hebb?, eso no es  del perro de paulov?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Thylzos en 10 de Marzo de 2010, 21:51
A ver, el otro día me aburría y pillé un libro de sistemas neuronales artificiales, donde te introduce en la programación de redes neuronales, que básicamente es imitar el funcionamiento del cerebro para resolver problemas informáticos. Ta interesante y tal, pero tengo algunas dudas de neurofisiología.


Errrrr.... Yo si me aburro juego al wow maño. Tienes algo malo.

Khram Cuervo Errante

No sé si es que no has entendido nada, Thylzos o que yo no me entero... Si la neurona presináptica necesita enviar más neurotransmisor a la postsináptica para que se estimule, es que la sinapsis ha perdido fuerza...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Marzo de 2010, 23:10
No sé si es que no has entendido nada, Thylzos o que yo no me entero... Si la neurona presináptica necesita enviar más neurotransmisor a la postsináptica para que se estimule, es que la sinapsis ha perdido fuerza...

En el libro dice, citando textualmente, a ver si así consigo explicarme mejor, que hoy estoy que me salgo.

CitarDado que la conexión entre neuronas se hace a través de la sinapsis, es razonable suponer que cualesquiera cambios que puedan tener lugar durante el aprendizaje deberán producirse en ellas. Hebb sostenía la teoría de que aumentaba el área de unión sináptica. Teorías más recientes afirman que el responsable es un incremento de la velocidad con que se libera el neurotransmisor en la célula presináptica. En todo caso, ciertamente hay cambios que se producen en la sinapsis.

Lo que no acabo de pillar es si esos cambios sólo afectan a esa neurona presináptica con esa neurona postsináptica o si también afecta a la relación con otras y cómo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]