Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akane

#160
Puede uno marearse por stress? X_x

Por qué se me monta el gemelo mientras duermo? es una jodienda :____________

Gracias Krham  :uf:

Khram Cuervo Errante

a) sí, es posible marearse por estrés. Ten en cuenta que tiene un potente componente nervioso y el mareo es una descoordinación nerviosa de la información visual y auditiva.

b) pues no tengo ni idea, pero sí, es una putada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanny

Lo del gemelo puede ser por sobrecarga. Quizá hagas mucho ejercicio de dicho músculo y quede parcialmente contraído. ¿Has probado a estirarlo antes de acostarte?

Como no sabemos qué músculo es el que se contrae, puede ser gemelo o sóleo, te recomiendo que para estirarlo en condiciones primero lo hagas con la pierna estirada y posteriormente con ella flexionada.

Akane

Gracias a los 2  :D probaré lo de estirar la pierna... los mareos han resultado ser vértigos >.<!!!! en fin, estoy guapa

*Akane con su bastón x_D

Leinster

A mi me pasaba antes de tomarme el "descanso" en mayo por el deporte, me despertaba solo para que me diese un tirón en la pierna a los pocos segundos, lo unico que podía hacer era levantarme y apoyar como podía la pierna en el suelo estirandola



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Unnvited

A ver una consulta , tengo una otitis cronica estoy ya con la medicación respectiva mi pregunta es la siguiente ; mientras iba avanzando esta infección me sentía cada vez más torpe y lento en el trabajo , ¿esta infección influye  en el equilibrio y la coordinación? es algo que no me termino de explicar mi médico .

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Unnvited en 28 de Julio de 2008, 15:32
A ver una consulta , tengo una otitis cronica estoy ya con la medicación respectiva mi pregunta es la siguiente ; mientras iba avanzando esta infección me sentía cada vez más torpe y lento en el trabajo , ¿esta infección influye  en el equilibrio y la coordinación? es algo que no me termino de explicar mi médico .


Es posible. Todo lo que afecte al oído afecta al equilibrio, pues también reside en el oído interno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Nigromancia powah, pero este hilo lo merece...

Pille un mosquito con celo hará cosa de unos 8 meses, porque coño el mosquito no se ha podrido ya si está expuesto al aire? (el celo no le ha aislado)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Seguramente el mosquito ya está podrido y lo único que queda es el exoesqueleto de fuera, que está formado de una proteína muy dura llamada quitina. Probablemente, si lo tocas, se deshaga en polvillo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Octubre de 2008, 22:36
Seguramente el mosquito ya está podrido y lo único que queda es el exoesqueleto de fuera, que está formado de una proteína muy dura llamada quitina. Probablemente, si lo tocas, se deshaga en polvillo...
Eso lo explica todo uhm ...

Yo la quitina la he dado como un polimero N-Acetil-D glucógina y sabía que estaba en la pared de los hongos, no sabía que estaba también en los mosquitos :P



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]