Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Llevo bastante días intentando preguntarlo, pero siempre me da pereza escribirlo :lol:
¿Cómo diferenciamos cuando una persona está en fase REM y cuando no?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Khram Cuervo Errante

Tú, a simple vista, cuando mueve los ojos de forma muy rápida. Si no, necesitas un aparato de ECG.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Desde hace bastante tiempo tengo problemas para conciliar el sueño. Empiezo a dar vueltas en la cama intentando "coger postura" como digo yo y nada, dando vueltas me quedo. Normalmente no es problema porque durante casi todo el año puedo darme el lujo de despertarme relativamente tarde por las mañanas... pero últimamente es exagerado lo que me cuesta dormirme. El caso es que a día de hoy no tengo preocupación alguna ni nada especial rondándome por la cabeza a la hora de acostarme que pudiera explicar porque no me duermo antes, así que me preguntaba que otros motivos puede haber para ello o posibles soluciones si es que las hay.

Zanquiuuu  :$
        

Rohi

Yo de pequeño tuve como un episodio de insomnio aislado, de 2 semanas o así, y era la propia angustia de pensar que no me iba a dormir lo que me impedía dormirme.

Khram Cuervo Errante

Un exceso de descanso puede quitarte el sueño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Bueno, yo esta tarde me he quemado en la pierna con el tubo de escape de mi moto. Como iba con prisas y no ví que fuera muy grande, me eché un poco de agua fría rápidamente y seguí a lo que tenía que hacer. Estuve haciendo unas cosas y cuando he llegado esta noche a casa, lo primero que he hecho ha sido poner un chorro de agua fría en la zona de herida durante unos 10 minutos. Pero es que la he mirado y aunque en la zona de alrededor está enrojecido, en la zona interior a ésta, está como grisácea, piel algo levantada y en medio una especie de burbuja con líquido dentro.

¿Debería taparme la herida o la dejo al aire? ¿Sería conveniente que me pusiera algún tipo de pomada?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Pq ir a urgencias no, no?

Lo mejor supongo que sería agua y jabón para limpiar la herida y después un poco de pomada para quemaduras, pero ojo, que lo digo solo usando el sentido común.

Ve al médico.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Una pomada con sulfadiazina argéntica y al aire. Claro, si descartamos ir al médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Perfecto, aunque bueno, ahora ya ni se nota. Porque el color de la piel es normal y no se nota nada extraño.
Y no quería ir al médico porque me parecía una quemadura muy superficial y para estar 4 horas en Urgencias esperando a que me atiendan, me quedo en caso para algo que no es demasiado grave.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

¿el nucleótido es el ester fosfórico de un nucleósido?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]