Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pues eso.

De todos modos, el dolor es variable. Hay gente que tiene en el oído un cultivo de setas y no les duele.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Tengo una tendinitis, estoy tomando ya ibuprofeno cada 8 horas por un esguince y me dijo el médico que con eso debería bastar también para la tendinitis pero me sigue molestando bastante. Hay algo que pueda tomar o pomada o algo para la dichosa tendinitis?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Pfffffffff... jum...

¿Cremas con ibuprofeno? Frío seco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#1794
Que no pare la tanda de preguntas, estresemos a Khram!!

A ver de las típicas preguntas que parecen fáciles pero fijo tienen trampa.. Yo diría la A por eliminación, pero me parece demasiado obvia para lo hijos de puta que son en esta asignatura:

· Dos fármacos, A y B, tienen el mismo mecanismo de acción. El fármaco A  en una dosis de 5mg produce un efecto de la misma magnitud que el fármaco B a la dosis de 500mg. Senñala la firmación correcta.

A) El fármaco B es 100 veces más activo que el A

B) El fármaco A es 100 veces más activo que el B

C) La toxicitat del fármaco A es menor que la del fármaco B

D) El fármaco A tendrá una duración de acción más corta que el B porque hay menos fármaco.

:/

Calabria

Si más activo = más potente entonces sería la B no la A (con menos dosis consigue el mismo resultado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Khram Cuervo Errante

Es que incluso podría ser la C...

Yo habría contestado también la B.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Ahora sí. Ahora mismo ME MUERO del dolor de oídos. Ya fui al médico y estoy echándome unas gotas, antibiótico. Se supone que me las tengo que echar durante 5 días y sólo llevo uno. No sé si es normal que no note mejoría, pero la cosa no es que no note mejoría, sino que noto PEORÍA. La noche pasada me empezaron a doler, pero es que ahora ME MUERO, y he tomado ibuprofeno y paracetamol :_

Pues eso, quiero saber si es normal o se me está perforando el tímpano o algo así (joder, creo que cada día me vuelvo más hipocondríaca xD). Grasias.

Khram Cuervo Errante

Si sigues oyendo igual, no, no te está perforando el tímpano. Pero sí es posible que, al ablandar la cera y al matar las bacterias, el proceso te esté provocando cierto dolor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]